Los cantantes más ricos del mundo en 2019, según ‘Forbes’
Galería
Los cantantes más ricos del mundo en 2019, según ‘Forbes’
EL TIEMPO

La revista 'Forbes' publicó esta semana el listado de los cantantes más ricos del mundo en 2019. Conozca a continuación quiénes son, cuánto dinero hay en sus cuentas y cómo consiguieron sus fortunas.

Rihanna Fenty
REUTERS

7. 'Forbes' anunció que Rihanna es la séptima cantante más rica del mundo y la mujer más adinerada de esa industria, al tener una fortuna de 600 millones de dólares, superando a Madonna, quien tiene un patrimonio de 570 millones de dólares. La revista señala que, a comparación de la 'reina del pop', la fortuna de Rihanna no está conformada principalmente por su carrera musical, sino por su marca de cosméticos 'Fenty Beauty', su marca de lencería 'Savage x Fenty' y su asociación con la marca de ropa 'LVMH'.

BONO
AFP

6. En el sexto lugar está el músico irlandés y vocalista del grupo de rock U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono. Su fortuna asciende a los 700 millones de dólares y proviene principalmente del activismo político, la actividad empresarial y la música. 

Dr. Dre
Reuters

5. Andre Romelle Young, más conocido por su nombre artístico, Dr. Dre, es un rapero, actor, productor y empresario estadounidense que ocupa la quinta posición entre los cantantes más ricos del mundo y la tercera entre los raperos más ricos, con una fortuna de 850 millones de dólares. Fue el creador de los auriculares 'Beats', los cuales le compró Apple por 3 mil millones de dólares. 

Herb Alpert
AFP

4. Herb Alpert, el cuarto cantante más rico del mundo, es un trompetista estadounidense que a sus 84 años ostenta una fortuna de 850 millones de dólares. Alcanzó fama mundial en los años 60, cuando hacía parte del grupo 'Herb Alpert & The Tijuana Brass'. Actualmente continúa su carrera como solista y se dedica de lleno a la industria de la música. 

P Diddy
AFP / Mark Ralston

3. El tercer cantante más rico del mundo es el estadounidense Sean John Combs, más conocido como P. Diddy. Ha construido su patrimonio de 855 millones de dolares gracias a sus ingresos como rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical. 

Cantantes con más Grammys
Paul Buck /EFE

2. Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z, es el segundo cantante más rico del mundo y ,según 'Forbes', el primer rapero en ser billonario. El también productor y empresario tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares provenientes principalmente de las ventas de sus discos, su marca de ropa 'Rocaear', su discográfica de hip hop 'Roc-A-Fella Records', su franquicia de los 'Brooklyn Nets' de la NBA y su compañía de entretenimiento 'Roc Nation'. 

El músico inglés, Paul McCartney en una de sus actuaciones durante el concierto 'One on One' en Porto Alegre, Brasil en Octubre 13, 2017
REUTERS/Diego Vara

1. El cantautor, compositor, músico, escritor y actor británico Paul McCartney es el cantante más rico del mundo. El ex Beatle es uno de los músicos más influyentes y conocidos del mundo, por lo que no sorprende que es su última gira haya ganado 50 millones de dólares. Su fortuna en la actualidad ascienda a 1.200 millones de dólares. 

Música y Libros 08 de junio de 2019 , 10:06 p.m.

Los cantantes más ricos del mundo en 2019, según ‘Forbes’

Rihanna acaba de ingresar a la lista tras convertirse en la cantante femenina más adinerada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.