¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¿Y a usted lo saludó Carlos Vives?

Con una llamada Carlos Vives invita a la gente a quedarse en casa y oír su nueva canción.

Con una llamada Carlos Vives invita a la gente a quedarse en casa y oír su nueva canción.

Foto:Cortesía: Prensa Carlos Vives

Una videollamada, en la que el artista lo saludaba por su nombre, fue la sensación en redes.

"Carlos Vives quiere hablar contigo: www.notevayasdetucasa.com", con un mensaje así comenzó la campaña más reciente del cantante samario. Otros tan solo vieron en el Instagram del cantante el mensaje: "¿Tú me llamas?", desde la mañana del miércoles 22 de abril, y encontraron la entrada a esta página. Al entrar, solo hay que escribir el nombre de pila y comienza la magia...
Carlos Vives empieza a hablarle por su nombre, de hecho hasta insiste en hacer una video llamada. La experiencia conduce no solo a reforzar el mensaje de quedarse en casa, sino que invita al público a escuchar la canción No te vayas, que lleva tres semanas en el número 1 en Colombia y cuyo video ya supera los 10 millones de visualizaciones.
En la mañana de este jueves 23 de abril, se habían contado más de 130 mil experiencias de personas que entraron a ver de qué se trataba y se encontraron con el saludo personalizado del artista colombiano. 
De la trasescena se sabe que Vives grabó en video saludos a más de mil nombres, al comenzar la cuarentena. Fue una campaña que quiso recordar el éxito de una anterior, realizada con la canción Robarte un beso. La edición se contrató con una empresa estadounidense que no quiere revelar el secreto con el que logró la calidez de esta llamada.  
Ver esta publicación en Instagram

¿Nos llamamos? www.notevayasdetucasa.com

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

La duración promedio de la visita a la página fue de 3:20 minutos. Y el resultado los sorpendió a todos. A las 8 de la mañana de este jueves estaban conectadas simultáneamente unas 2.000 personas para recibir su saludo personalizado.

La reacción del público

"Anoche hablaste con mi hija de 5 años jajaja. Lucía Isabel no durmió y amaneció. Mami, mami, coloca canción que Carlos me dijo que escuchara", le escribió @marleqv al artista como respuesta en Instagram. 
Otra respuesta fue: "Me encantó. Hasta me emocioné cuando entró la videollamada", firmó @alexbravo.  Otra persona le decía al artista que detalles como esa llamada lo hacen único. 
Sin embargo, la experiencia finalizó a mediodía del jueves, algunos pudieron guardar su saludo. Pero los que ingresan actualmente a la página encontrarán el mensaje de agradecimiento del artista con la siguiente leyenda:
"Gracias por quedarte en casa conmigo. Me encantó haberme conectado con muchos de ustedes. #notevayasdetucasa. Los quiero. Esperen mi nuevo álbum Cumbiana este mayo 2020".
REDACCIÓN DE CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO