¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Esta es la razón del cambio de escenario del Festival Estéreo Picnic

Dentro de la cuota nacional del cartel está Bazurto All Stars, Los Makenzy, Canalón De Timbiqui, Seis Peatones y Totó La Momposina.

Dentro de la cuota nacional del cartel está Bazurto All Stars, Los Makenzy, Canalón De Timbiqui, Seis Peatones y Totó La Momposina.

Foto:Juan Diego Cano / EL TIEMPO

El festival se traslada al Campo de Golf Briceño 18, ubicado en Sopó.

Andrés Hoyos
El encuentro musical que este año tendrá a agrupaciones como Foals, The Prodigy, Artic Monkeys, el grupo Niche y Kendrick Lamar, decidió despedirse de su ya tradicional espacio para los conciertos, en el Parque 222 (desde el 2013, antes lo hicieron en la zona F) , y estrenar un nuevo espacio.
El Campo de Golf Briceño 18 tiene una extensión de 200 mil metros cuadrados de campos verdes y se encuentra ubicado en el kilómetro 18 vía a Tunja.
Este cambio, según lo informado por los organizadores del evento en un comunicado, busca ofrecer un espacio mucho más cómodo para los diferentes recitales musicales y las demás experiencias gastronómicas y de encuentro que ofrecerá el Estéreo Picnic, del 5 al 7 de abril y que además, está celebrando su primera década.
Uno de los grupos que inauguraron este encuentro en su primera jornada es el canadiense Bob Moses.

Uno de los grupos que inauguraron este encuentro en su primera jornada es el canadiense Bob Moses.

Foto:Juan Diego Cano / EL TIEMPO

Así mismo, se conoció que se está trabajando en crear una infraestructura de soluciones de transporte y un corredor de movilidad exclusivo para mejorar el acceso al evento.
"En la 222 tuvimos durante muchos años grandes momentos para el festival, pero a la vez afrontamos muchos retos sobre todo en la salida de un evento tan masivo como este, pero consideramos que en el nuevo lugar vamos a tener una mejor infraestructura y manejar mejor todas las variables que siempre están en juego en un evento como estos", comentó Gabriel García, Ceo de la compañía que desarrolla este evento.
"En el Parque 222 usábamos unos 130 mil metros cuadrados y aquí vamos a tener más de 200 mil, lo que implicará una mayor comodidad en todos los servicios del Festival", recalcó García.
Ademas, se mantendrá el esquema de transporte de buses en puntos específicos de la ciudad (Unicentro, Universidad Nacional, Gran Estación, entre otras) que recogerán y regresarán a quienes tomen ese servicio. 
"Hemos hecho algunos pruebas de tiempo y la diferencia para llegar al Campo de Golf Briceño 18 puede aumentar el recorrido de 15 a 18 minutos", agregó el representante del Festival.
CULTURA 
@CuluraET            
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO