Secciones
Síguenos en:
Las apariciones públicas más recientes de Luis Miguel
Luis Miguel, cantante mexicano.

Luis Miguel, cantante mexicano.

Foto:

Néstor Gómez

Las apariciones públicas más recientes de Luis Miguel

El cantante mexicano ha sido visto pocas veces en tiempos de pandemia.

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, en Netflix, ha despertado nuevamente la fiebre de saber cada vez más detalles de la vida de Luis Miguel. Muchas incógnitas habían quedado y el público fiel esperó con paciencia para resolverlas. A la par, se han ido generando otras preguntas que el público acude a tratar de resolver investigando noticias del 'Sol de México' en redes.

Entre las incógnitas resueltas están los resultados finales de la búsqueda de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Otra, incógnita ha sido la suerte que corrió el hermanito menor de Luis Miguel, Sergio. 

(Puede ver: Oro de rey, el nuevo libro sobre los aciertos y erroes de Luis Miguel).

El público ha visto además el desarrollo de la relación entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas. Además se ha sabido que la esperanzadora noticia sobre la salud de Hugo López, el mánager de Luis Miguel, en el final de la primera temporada da un giro trágico en la segunda temporada. 

Los nuevos temas que han causado impacto y numerosos comentarios son la lesión en el oído sufrida por el artista y su interés en adquirir un viñedo.  También, la forma como la producción sorteará las advertencias de Aracelly Arámbula, la madre de los hijos menores del cantante, acerca de no contar su historia.

El interés por el ídolo de la canción también ha llevado al público a preguntarse por sus apariciones más recientes.

En Bogotá hizo una presentación a comienzos del 2019, como parte de una gira que pasó por América Latina generando diferentes reacciones y comentarios opuestos, según como iban resultando los diferentes shows dados por el artista en ciudades como Buenos Aires, Lima y Ciudad de México. De esa misma gira, pero ya en el tramo por Estados Unidos, fue el concierto de septiembre del 2019 en el Caesar Palace de Las Vegas, considerado como el más reciente que ha ofrecido hasta el momento.

(Puede interesarle recordar: El camino de 'El Sol de México' hacia su concierto en Bogotá).

En tiempos de pandemia, Luis Miguel, que recientemente cumplió los 51 años, ha sido visto muy pocas veces. Antes daba pocas entrevistas (se cree que la última fue en el 2015, a un canal argentino). Ahora, sus apariciones son muy pocas: unas imágenes en redes sociales acompañado de una modelo argentina, Noemí Villador, en una playa, por ejemplo. Además, se ha registrado su aparición publicitaria en un comercial de Uber Eats.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.