Las canciones más escuchadas en los 10 años de Spotify
Galería
Más escuchados en Spotify
EFE / Reuters / AFP

Estas son las canciones y artistas más escuchados de la plataforma de música que celebra una década de operación. Ed Sheeran, Justin Bieber y The Chainsmokers lideran la lista hasta con dos sencillos.  

Más escuchados en Spotify
EFE

Shape of You / Ed Sheeran: El éxito musical de Ed Sheeran mantiene su liderazgo en la lista de las canciones más escuchadas. 'Shape of You', del álbum 'Divide', ganó un Premio Billboard a Mejor Canción de Radio. El artista sobrepasa los 38 millones de oyentes mensuales en la plataforma. 

Más escuchados en Spotify
AFP

One Dance / Drake ft. WizKid and Kyla: El rapero canadiense se posiciona como otro de los favoritos en Spotify: Tiene más 50 millones de oyentes al mes. Con esta canción de 2016, recibió millones de clics que le valieron dos Billboard en 2017.

Más escuchados en Spotify
Reuters

Closer / The Chainsmokers ft. Halsey): Andrew Taggart y Alex Pall, el dúo de artistas que se posiciona en el mundo de la música escala al tercer lugar con 'Closer'. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

Lean On / Major Lazer ft. DJ Snake and MØ: Esta fue la canción del verano de 2015 para la plataforma musical.  Fue un éxito alrededor del mundo y llegó a la cuarta posición en la lista Hot 100 de Billboard. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

Thinking Out Loud  / Ed Sheeran: El artista británico repite con una de sus canciones más populares. Puso un récord en octubre de 2015 al ser la primera canción con más de 500 millones de reproducciones y fue superada, un mes después, por 'Lean On'. Le valió, además, dos Grammy a Sheeran. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

Sorry / Justin Bieber: Esta canción del álbum 'Purpose' (2015) fue uno de los aciertos de Bieber en ese fin de año. Bieber suma más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify. Love Yourself, del mismo álbum, también hace parte de las canciones más escuchadas en toda la historia de Spotify. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

Despacito / Luis Fonsi y Daddy Yankee: El regreso de Luis Fonsi vino con cifras extraordinarias para esta canción. Además, en octubre de este año, recibió siete Guinness Records por la melodía: el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, el video con más likes de internet y el video con más semanas en el número 1 de la Billboard Hot Latin Songs, entre otros. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

rockstar / Post Malone feat. 21 Savage: El hip hop entra en esta lista con el éxito musical del rapero Post Malone. Este año recibió un premio Billboard y un MTV Video. 

Más escuchados en Spotify
Reuters

Don't Let Me Down / The Chainsmokers feat. Daya: En un nuevo acierto, el dúo estadounidense posicionó este tema entre los más escuchados de Spotify y listas musicales alrededor del mundo.

Más escuchados en Spotify
Instagram: mikeposner

I Took a Pill in Ibiza / Mike Posner: Fue su mayor éxito del álbum 'At Night Alone' (2016). El artista se posiciona al final de la lista con más de 7 millones de seguidores mensuales en Spotify.  

Música y Libros 18 de octubre de 2018 , 02:03 a.m.

Las canciones más escuchadas en los 10 años de Spotify

Estas composiciones tienen más de mil millones de reproducciones y dieron premios a sus artistas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.