La 33 se instaló como el sabor bogotano de la salsa, una forma diferente de ver y sentir este género, alrededor de talentosos músicos locales y de otras regiones, ratificando que así es la esencia de la ciudad: muy diversa.
Y por eso sus constantes giras por Europa, especialmente, así como su recorrido por iferentes zonas del país, que ha aprendido a oírlos y a hacerse partícipes de su ‘golpe’.
Majadera, María Juana, Vendedor, Dime por qué será, Salerosa y su imbatible La pantera mambo son algunas de sus canciones más conocidas, pedidas y bailadas.
Entonces, el plan de este sábado 29 de febrero para los salseros locales es ver a La 33 en el centro comercial Santafé, a las 6 p. m., dentro del festival de orquestas que se organizó para conmemorar el Carnaval de Barranquilla, una de nuestras fiestas más importantes.
A las 3:30 p. m. se presenta Gelo Arango, cantante colombiana de música urbana, y seguirán un conjunto vallenato, sonidos del Pacífico colombiano con una banda de chirimía y un trío de música latina.
Esta cita rumbera es en la Autopista Norte con calle 185, Bogotá. Entrada libre.