Katy Perry confirma que espera su primer hijo con Orlando Bloom

Katy Perry confirma que espera su primer hijo con Orlando Bloom

El anuncio lo hizo en el videoclip de 'Never Worn White', la nueva canción de su próximo álbum.

Katy Perry confirma embarazo.

El bebé en camino es el primero de Katy Perry con su prometido, el actor Orlando Bloom.

Foto:

Instagram: katyperry - Captura de video

Por: Tendencias EL TIEMPO
05 de marzo 2020 , 02:09 a.m.

Este miércoles a la medianoche, luego de avivar los rumores en redes sociales, la cantante estadounidense Katy Perry confirmó que está embarazada. El anuncio lo hizo en el videoclip de 'Never Worn White', su nueva canción. 

El bebé en camino será el primero de la cantante con su prometido, el actor británico Orlando Bloom —famoso por su participación en las películas de 'El Señor de los Anillos'—, quien ya tiene un hijo de 9 años.

(Le puede interesar: La lujosa mansión que 'se regaló' el hijo menor de Michael Jackson)

En esta nueva canción, Katy Perry expone sus temores en torno al compromiso, pero al mismo tiempo canta sobre cuán preparada se siente para llevar una vida de felicidad con otra persona. En la última toma del videoclip, aclarando todos los rumores, la cantante aparece vestida de blanco mientras acaricia su barriga de embarazo.

Vea a continuación el videoclip de 'Never Worn White'.

Katy Perry - Never Worn WhiteKaty Perry - Never Worn White
Katy Perry

Videoclip de la canción 'Never Worn White'.

Después del estreno en la plataforma de YouTube, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para leer las reacciones de sus seguidores. En ese espacio, confirmó su embarazo y habló al respecto. "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar", comentó.

Reveló que espera dar a luz en algún momento del próximo verano. "Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo 'un doble golpe'", dijo, refiriéndose al lanzamiento de su próximo álbum.

La cantante también contó que tanto ella como el actor Orlando Bloom están "emocionados y felices" por la llegada de su primer hijo.

"Me gustaría contarles todo, pero sabía que debía decirles de la mejor manera, que es a través de la música porque supongo que es así como les hablo", añadió.

(Además: Douglas y estrellas de Hollywood que se han enamorado de Colombia)

Los rumores sobre su embarazo iniciaron este mismo miércoles, cuando en horas de la tarde la cantante publicó en sus redes sociales un corto promocional de cuatro segundos en el que aparecía sosteniendo su abdomen con ambas manos. "Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite", escribió.

Este jueves en la madrugada, después de la revelación, Katy Perry salió a su cuenta de Twitter a bromear al respecto. "Dios mío, me alegra no tener que 'absorberlo' más", escribió, refiriéndose a su abdomen. "O llevar un bolso grande", añadió en otro tweet.

Los rumores sobre la relación de Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron en enero de 2016, cuando se les vio muy unidos en una fiesta de los Globos de Oro. En marzo de ese año la cantante y el actor oficializaron su relación, pero 10 meses después se separaron. Sin embargo, se reconciliaron en 2018 y en febrero de 2019 anunciaron su compromiso. 

"Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución ... y definitivamente nunca fue un momento aburrido", escribió la cantante recientemente a propósito del aniversario de su compromiso.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.