Karol G, víctima de millonario robo en Chile

Karol G, víctima de millonario robo en Chile

La cantante paisa y Anuel AA sufrieron el robo de especies valoradas en unos 250.000 dólares.

PREMIOS BILLBOARD 2019

Anuel AA y Karol G

Foto:

AFP

Por: EFE
30 de abril 2019 , 09:13 a.m.

Los cantantes latinoamericanos de música urbana Anuel AA y Karol G sufrieron el robo de especies valoradas en unos 250.000 dólares desde el hotel en que se hospedan en Santiago mientras presentaban su espectáculo en la capital chilena, informaron fuentes policiales.

Según fuentes de los Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel InterContinental, en el acomodado sector santiaguino de Vitacura, la noche de este lunes y robaron objetos de valor desde las habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena, de la capital chilena, en otro sector de la ciudad.

Los cantantes de reguetón y otros ritmos urbanos, que tienen prevista una segunda presentación en Santiago este martes, se percataron del robo cuando regresaron al hotel junto a los integrantes de su equipo.

"Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares", dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares)", añadió el uniformado.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran al interior del hotel en busca de pistas que llevar a los ladrones, que sustrajeron bienes desde las tres habitaciones que ocupaban los cantantes y su equipo.

Según las primeras pesquisas, los ladrones actuaron con información previa, pues burlaron la seguridad del hotel, se dirigieron directamente a las habitaciones de los artistas, emplearon tarjetas clonadas para abrir las cerraduras y luego abandonaron el establecimiento sin despertar sospechas.

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.