Secciones
Síguenos en:
Karol G fue la reina de los Premios Juventud
Karol G

Karol G fue reconocida por su música e impacto entre sus fanáticos.

Foto:

EFE

Karol G fue la reina de los Premios Juventud

Karol G fue reconocida por su música e impacto entre sus fanáticos.

FOTO:

EFE

La artista  ganó seis galardones y recalcó el buen momento que está viviendo en su carrera.

La cantante colombiana brilló en los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos, entre los que destacó el llamado por la libertad de Cuba y el retorno a la música de Chyno Miranda.

Pero lo más destacado, es que la intérprete de ‘Bichota’ y ‘200 Copas’ obtuvo seis de los 12 galardones entregados en esos premios. Llamó la atención que Camilo, no se llevó ningún reconocimiento a casa. Karol G se quedó con los de artista de la juventud femenina, la más pegajosa y el de la más trendy, así como el reconocimiento traffic jam, por la misma ‘Bichota’, entre otros.

Mientras que Bad Bunny le siguió de cerca, con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año. El mexicano Grupo Firme terminó con cuatro galardones, mientras que Natti Natasha recibió tres, y Becky G y Los Dos Carnales, se llevaron dos cada uno.

También puede leer: Karol G y Daddy Yankee lideran Semana de la Música Latina de Billboard

Otros que se fueron felices esta noche en el Wastco Center de Miami, fueron los puertorriqueños Jhay Wheeler y Franchesca, quienes fueron reconocidos como los mejores nuevos artistas. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el segmento en el que artistas cubanos llamaron la atención sobre la situación que se vive en la isla tras las protestas desatadas el pasado día 11 de julio en varias ciudades de la isla.

Al grito de “Viva Cuba libre” de Emilio Estefan y Pitbull, los cantantes Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez interpretaron ‘Libertad’, mientras que Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de ‘Patria y vida’, tema que se ha convertido en una especie de himno para los que piden la caída del régimen en la isla tanto dentro como fuera de ella.

Karol G estuvo acompañada por suy padre Guillermo Giraldo .

Foto:

EFE

Otro de los momentos más emotivos fue el recibimiento al artista venezolano Chyno Miranda, quien se presentó por primera vez en televisión después de más de un año combatiendo severos problemas de salud. Episodio que marcó además el retorno del dueto venezolano Chyno y Nacho tras su separación en 2017.

Los artistas interpretaron un popurrí de grandes éxitos como ‘Mi niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza’, y posteriormente cantaron ‘Queriéndote’, el nuevo sencillo de su nuevo disco.
Le puede interesar: Cantante Chyno Miranda habla de la enfermedad que lo dejó paralizado

El invitado de honor de la noche fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien recibió el premio agente de cambio, por su lucha contra el hambre infantil, así como su ayuda a las familias afectadas por el paso del huracán María. Además se llevó el premio a la mezcla perfecta en estos galardones elegidos por voto popular de la audiencia de la cadena Univision, que organizó la gala.

También se presentaron Gloria Trevi y Guaynaa; Myke Towers, Tommy Torres,. Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar y Natti Natasha, que subió al escenario con su hija Vida, de dos meses, su prometido Raphy Pina y los hijos de él.
EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.