¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Queman objetos del punk en protesta por la masificación del movimiento

Joe Corre quemó su colección de recuerdos del punk en una embarcación sobre el río Támesis, en Londres. El valor estimado de las piezas está alrededor de los cinco millones de euros.

Joe Corre quemó su colección de recuerdos del punk en una embarcación sobre el río Támesis, en Londres. El valor estimado de las piezas está alrededor de los cinco millones de euros.

Foto:Reuters

Hijo del representante de Sex Pistols dice que el punk fue absorbido por la cultura dominante.

Redacción El Tiempo
Montones de recuerdos del movimiento de música punk se quemaron el sábado pasado en una barcaza en el Támesis en Londres, en una protesta contra la manera en la que el género una vez rebelde ha sido absorbido por la cultura dominante.
Joe Corre, hijo del ex representante de los Sex Pistols Malcolm McLaren y de la diseñadora Vivienne Westwood, prendió fuego a prendas de ropa y parafernalia que valoró en entre 5 millones y 10 millones de libras esterlinas (6,2 millones a 12,5 millones de dólares) en el aniversario 40 del lanzamiento del primer single de la banda, 'Anarchy in the UK'.
De pie frente a banderas que tenían los nombres de corporaciones globales, Corre también quemó figuras llenas de fuegos artificiales de la primera ministra Theresa May y de sus predecesores David Cameron y Tony Blair, vestidas con ropas de los Sex Pistols.
"El punk nunca pretendió ser nostálgico", dijo Corre, hablando ante una multitud de unas 100 personas en la rivera del Río Támesis, en el acomodado vecindario de Chelsea, en Londres. "El punk se ha vuelto otra herramienta de márketing para venderte algo que no necesitas", dijo Corre, quien fundó la marca de ropa interior Agent Provocateur.
Dirigió su protesta "Burn Punk London" contra la celebración de la música punk respaldada por el alcalde de Londres y el Consejo Británico, llamada Punk.London. La colección de artículos del punk de Corre, que comenzó a quemar hace pocos días y seguirá destruyendo durante las próximas semanas, incluye grabaciones inéditas de los Sex Pistols.
El guitarrista de los Pistols Glen Matlock dijo a Sky News que la protesta de Corre era "absurda". "Quiero parafrasear a los Monty Python - él no es el salvador, él es un niño malo. Creo que Joe no es el anticristo, creo que él es un papanatas".
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO