Un video musical hecho con instrumentos caseros

Un video musical hecho con instrumentos caseros

Jimmy Fallon sorprendió cantando una canción de The Police junto a Sting. 

Jimmy Fallon, Sting y The Roots

El divertido video ya tiene más de un millón de vistas en YouTube con tan solo poco horas de publicación.

Foto:

YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Por: CULTURA EL TIEMPO
15 de abril 2020 , 06:38 p.m.

Muchas producciones  se han adaptado al confinamiento y llevan las transmisiones a canales como YouTube o Instagram, pues los presentadores y protagonistas graban desde sus casas.

Este es el caso de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa de entrevistas estadounidense que ha ganado mucho prestigio por la calidad de los invitados y las divertidas secciones que brinda el presentador Fallon.

Esta vez, en su versión virtual, Fallon invitó al cantante y guitarrista Sting, mejor conocido por haber hecho parte de la famosa banda británica The Police. En el show online, la sección de concierto tuvo la participación también de la agrupación The Roots, quienes interpretaron una reconocida canción, pero con instrumentos caseros. El video fue toda una sensación en internet.

El tema interpretado en la videoconferencia para el programa fue la canción The Police Don't Stand So Close to Me, que traduce “No te pares tan cerca a mí”, el cual fue muy popular en los años 80 cuando la banda estaba en auge. Esta vez Sting, Fallon y The Roots la escogieron como el título perfecto para el aislamiento social.

Rápidamente, el video esta sección fue un éxito en YouTube y en redes sociales, pues la originalidad de usar instrumentos como almohadas, tijeras y cubiertos fue curioso y divertido.

En una emisión de estudio normal de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, existe la sección ‘Classroom instruments’, que traduce “Instrumentos de un salón de clase” y que allí los invitados musicales, junto a The Roots, deben interpretar alguna de sus canciones con instrumentos que son para niños.

Varias personalidades como Adele, Ed Sheeran y los Jonas Brothers han participado de esta divertida y curiosa interpretación.

The Roots ha sido la banda que ha colaborado en el show de Fallon desde el 2014. Igualmente, esta agrupación estadounidense tiene una larga carrera musical en el género del hip-hop y jazz.

Cultura EL TIEMPO 
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.