¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¿Está viva la cantante Jenni Rivera? Publicación despierta teorías en redes

Jenni Rivera falleció en el año 2012 en un accidente aéreo.

Jenni Rivera falleció en el año 2012 en un accidente aéreo.

Foto:Instagram @jacobyebale y @jennirivera

Una misteriosa imagen compartida en Instagram tiene 'emocionados' a todos sus fanáticos.

Una enigmática publicación en redes sociales ha causado revuelo entre los fanáticos de la cantante mexicana Jenni Rivera.
Este 2022, se cumplen 10 años del fallecimiento de la artista, pero tras una imagen compartida en sus redes sociales oficiales, algunos de sus seguidores se atrevieron a especular que la cantante está viva y hará su “gran regreso” a los escenarios este año. ¿Por qué? Le contamos.

La publicación que desató las teorías

Jenni Rivera falleció a los 43 años en un accidente aéreo. El 9 de diciembre de 2012, se conoció que la aeronave que trasladaba a la intérprete había perdido contacto con las centrales aéreas solo minutos después de despegar.
Luego, se supo que la nave había caído en la Sierra Madre Oriental, en Iturbide, Nuevo León, según el diario ‘El Financiero’, de México.
No hubo sobrevivientes: Jenni, su maquilladora, su estilista, su relacionista público y su abogado fallecieron a bordo de un avión Lear Jet 25.
Pero ahora, tras 10 años del accidente aéreo que le costó la vida a Jenni Rivera, una publicación ilusionó a sus seguidores.
Este martes 15 de febrero, fueron eliminadas todas las fotografías de la cuenta oficial de la mexicana. En su lugar, se publicó una sola fotografía: una imagen con un fondo negro en la que se puede ver el número 2022.
La publicación está acompañada de las típicas mariposas que acompañaban a la artista y de su nombre: #JenniRivera.
Pero este miércoles en la noche llegó otra publicación: una imagen de la cantante sentada y con un micrófono en la mano. En la fotografía, la artista se ve levantando su cabeza y mirando al cielo.
‘Jenny Rivera 2022’, es la descripción que acompaña la segunda fotografía.

Enloquecen sus seguidores

Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones comenzaron a rodar rápidamente. La primera teoría de muchos es que Jenni está viva.
“Ya todos sabemos que estás viva”, “¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija! He cuidado tu legado siendo bien parrandera” y “Jenni, todos vamos a estar agradecidos de que ya digas que estás viva”, fueron algunos de los comentarios en la primera publicación en la cuenta oficial de la artista.
La cantante se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, en donde varios se animaron incluso a hacer memes esperanzados de que ‘la gran señora’ esté con vida.
Otras teorías fueron más realistas y afirmaron que se trata de alguna canción o proyecto como legado y homenaje a la artista.
Lo cierto es que todo parece indicar que las publicaciones son el abrebocas de una nueva película basada en la vida de Jenni Rivera, pues Televisa anunció el lanzamiento de su plataforma de streaming ViX que incluirá, entre otras producciones, la película ‘Jenni’, basada en la vida real de la artista.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO