J Balvin y Bad Bunny dan a conocer su refrescante 'Oasis'

J Balvin y Bad Bunny dan a conocer su refrescante 'Oasis'

Los cantantes de música urbana lanzaron el 28 de junio un álbum en conjunto.

J Balvin 15

aaa

Foto:

AFP / Paul Plaza

Por: CULTURA
28 de junio 2019 , 12:48 p.m.

Dos de las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, J Balvin y Bad Bunny, acaban de lanzar su más reciente álbum, que lleva el nombre de 'Oasis' y contiene ocho canciones en las que han unido esfuerzos el reguetonero colombiano y el cantante puertorriqueño de trap.

"Ahora quieres volver. ¿Por qué razón? Dime para qué", se escucha al comienzo de la canción 'Qué pretendes', que acompaña la publicación del nuevo álbum con el videoclip de este primer sencillo. 

El disco, que abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: "Mojaíta", "Yo le llego", "Cuidao por ahí", "La canción", "Un peso" (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), "Odio" y "Como un bebé" (con Mr Eazi como acompañante).

J Balvin y Bad BunnyJ Balvin y Bad Bunny.
J Balvin

"Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny", señaló J Balvin en un comunicado divulgado por Universal. "Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal", argumentó el colombiano.

Bad Bunny, por su parte, apuntó que 'Oasis' es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio". Agregó además que "un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto".

Los dos coinciden en que trabajar juntos ha sido una experiencia inolvidable y esperan que, así como ellos, muchas personas la disfruten con sus canciones.

A pesar de que este es su primer álbum juntos, J Balvin y Bad Bunny dicen que desde que se conocieron tuvieron una excelente química y han compartido distintos momentos en el mundo músical. Por ejemplo, colaboraron en la exitosa canción de Cardi B, 'I Like It' y se presentaron juntos en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales musicales más importantes. 

Además, este nuevo lanzamiento se suma al interés del colombiano de hacer de este el mejor año de su vida. Lo está logrando. Recientemente firmó contrato con el mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, desfiló para Dior en París y cantó junto a Rosalía. Así que este es solo uno de esos éxitos que se suma a la larga lista del paisa.

Ver esta publicación en Instagram

OASIS YA SALIÓ!!!!!!!!!!! @spotify

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No siendo más, tanto el puertorriqueño como el colombiano aseguran que este nuevo álbum se define en tres palabras: refrescante, divertido y original.

REDACCIÓN CULTURA
*Con información de EFE.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.