Cerrar
Cerrar
J Balvin y Anitta muestran un adelanto de su nuevo sencillo
´Downtown´, lo nuevo de J Balvin y Anitta.Los artistas están trabajando juntos en un nuevo lanzamiento.
J Balvin y Anitta

J Balvin

J Balvin y Anitta muestran un adelanto de su nuevo sencillo

Los artistas envían un saludo a los colombianos a través de EL TIEMPO.

Luego de una serie de conciertos por Estados Unidos y México, el cantante paisa, J Balvin se encuentra en Nueva York grabando lo que será el nuevo video de su colaboración con la cantante brasileña Anitta, una artista que empieza a ganar visibilidad en otros países con su nuevo proyecto “Jaque Mate” donde presenta una canción distinta cada mes en idiomas como español e inglés además del portugués.

La nueva canción que el paisa interpretará junto a la brasileña se llama “Downtown”, el cual será lanzado, junto al video, durante el transcurso de la próxima semana. Este video es dirigido por Bruno Ilogti, quien ha trabajado con artistas como Fergie, Nicki Minaj y Major Lazer.

El colombiano y la brasileña ya habían colaborado anteriormente con una versión del tema ‘Ginza’ que fue lanzada a mediados del año pasado con la participación de Anitta cantando en portugués, colaboración que le abrió puertas al colombiano al mercado de Brasil ya que se encuentra programado para presentarse en un festival en Rio de Janeiro a mediados del mes.

J Balvin estuvo en el país Carioca, este año, junto a Anitta para una participación en el programa “Musica Boa” dónde presentó su canción “Mi Gente”
además de cantar junto a ella el tema en que habían colaborado anteriormente.

El paisa sigue promocionando su single “Mi Gente”, canción que, sin duda, se ha convertido en un fenómeno que ha cruzado fronteras y le ha permitido presentarse en famosos programas de la televisión angloparlantes como: “The Ellen DeGenere’s Show”. Recientemente su presentación en el ‘talk show’ del comediante Jimmy Fallon fue cancelada debido al fallecimiento de la madre del presentador.

J Balvin llegará a Brasil con su tour “Bruuttal”, show que le ha abierto puertas en canales de televisión importantes como HBO Latino gracias a un documental producido sobre el detrás de cámaras del show transmitido a comienzos de septiembre.

FILIPE POLYDORO
Twitter: @PolyBooks
EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.