J Balvin se hizo esperar pero descrestó a sus fanáticos

J Balvin se hizo esperar pero descrestó a sus fanáticos

El cantante compensó su demora con un show lleno emociones.

J Balvin en concierto

José Álvaro Osorio Balvin, nacido en Medellín en 1985, hizo vibrar a los asistentes al concierto en Bogotá.

Foto:

Laura Vita/El Tiempo

04 de agosto 2018 , 09:03 a.m.

La apertura de puertas para el concierto estaba agendada para las 7:00 de la noche y, si bien nadie esperaba que J Balvin subiera a la tarima a esa hora, tampoco imaginaban esperarlo cinco horas. Sin embargo, la espera valió la pena.

Sobre las 9:00 p.m. se presentó la banda Golpe a Golpe, encargada de abrir el espectáculo. A medida que pasaba el tiempo el auditorio empezó a desesperarse. A las 11:00 p.m. anunciaron que el artista había llegado al Centro de Eventos Autopista Norte, pero no salía al escenario.

La impaciencia del público fue aumentando. La playlist de La Mega entretenía. No sucedía lo mismo cuando los disyóquey reiteraban que el evento era la celebración del aniversario de la emisora.

Sobre la media noche, transcurrida una hora desde el anuncio de que J Balvin ya se encontraba en el recinto, el ambiente entre los asistentes se caldeó. Impacientes rechiflaron, a modo de protesta. El equipo de seguridad y logística del evento asumió que la situación estaba a punto de salirse de control.

JBALVIN3

J Balvin estará presentando el 'Vibras Tour'

Foto:

Cortesía J Balvin

El concierto

A la 1:00 de la madrugada un impresionante juego de luces y fuego ambientó la esperada salida de J Balvin, que abrió el concierto con su éxito ‘Mi gente’. El cantante interpretó algunas de sus canciones más famosas como ‘Machika’ y ‘Safari’, para posteriormente presentarse diciendo “no saben la chimba que es estar en casa esta noche”.

Sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando J Balvin hizo un remix de los temas clásicos que lo hicieron famoso, como ‘Ella me cautivó’ y ‘Sin compromiso’, con los que el público bailó y cantó a todo pulmón, olvidando la larga espera. Otras canciones que hicieron vibrar el reciento fueron ‘I like it’, con un fenomenal juego de luces y efectos, y el cover de ‘No es justo’, originalmente en dúo con los reguetoneros Zion y Lennox.

El sentimiento generalizado del público a la salida del concierto fue que, a pesar de las molestias a lo largo de la noche, la espera valió la pena y el show estuvo a la altura.

Lo bueno, se hace esperar.

Laura Vita
Cultura, EL TIEMPO.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.