¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

‘Que el covid-19 no sea un arma bioquímica para acabar con tus padres’

JBalvin: Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin. Nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín. Se inició en el mundo de la música desde el 2004 y hasta el momento no ha parado.

JBalvin: Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin. Nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín. Se inició en el mundo de la música desde el 2004 y hasta el momento no ha parado.

Foto:Zayra Mo / EFE

J Balvin puso un video en su cuenta de Instagram hablando de su enfermedad.

Todavía se le ve un poco débil, pero el músico urbano J Balvin, uno de los más reconocidos del país en el exterior, ya va saliendo del covid-19 que padeció.
“La pasé muy mal, con fiebre de más de 40 (grados), pérdida del olfato, baja de oxígeno, pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas y que no sabes cómo más vas a reaccionar”, dijo el artista en un video en su cuenta de Instagram.
La idea de este video, agregó, es concientizar a las personas. “Se piensa que es un chiste, hay noticias falsas, cuentos e historias, noticias políticas, pero realmente existe, es el virus, es real, casi que me mata”, agregó J Balvin 
JBalvin habló desde su casa de Medellín, donde ahora se encuentra. En Caracol Noticias, su papá, Álvaro Osorio, contó que el joven cantante y su equipo fueron a Miami, por compromisos, y allí, tal vez adquirió el virus. Dos médicos lo atendieron hasta que se sintió mejor y pudo regresar a Colombia.
Por su parte, el músico alertó a las personas: “Yo sé que hay gente que tiene que salir a trabajar todos los días, pero hay algunos que son privilegiados, que se la pasan de rumba en rumba, y ese combo, que está entre los 15 y los 40 (años), que creemos que nada nos pasa, que es una simple gripa, que nos creemos inmortales, por mi experiencia les digo que no es un juego”.
Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Agregó que sabe que hay un gran porcentaje que es asintomático, “y esos que no sean un arma bioquímica para acabar con tu padre, con tu madre. Yo estoy en el 20 por ciento que le dio. Así que abran los ojos, que es en serio, usen tapabocas, gafas, lávense las manos, protejan a sus seres queridos”.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO