Cerrar
Cerrar
Cuatro colombianos en conciertos de despedida del 2020
Maluma

Maluma despedirá el año en Los Ángeles.

Foto:

Phraa

Cuatro colombianos en conciertos de despedida del 2020

FOTO:

Phraa

Se trata de Juanes, Maluma, Karol G. y J Balvin. 

En el último día del 2020, J Balvin, Maluna, Juanes y Karol G ofrecerán presentaciones desde disintos escenarios, en especiales grabados  y tambièn por YouTube.

.
Son cuatro de los artistas nacionales màs reconocidos en el mundo y en un año en el que sus seguidores han estado fieles a sus propuestas, para ellos es muy importante animarlos este 31 de diciembre. 

Juanes aparecerá en el espectáculo 'United in Song: Celebrating The Resilence of America (Una celebración por la resiliencia en América), que realiza la red de televisiòón pùblica de los Estados Unidos y que fue grabado recientemente. También estarán Jaime Barton, Joshua Bell y Josh Groban, entre otros. De 8 a 9:30 p. m., en Colombia se puede ver por PBS.org.

En Hello 2021, en YouTube, estarán J Balvin y Karol G, en un espectàculo de la plataforma que se emitirà a distintas horas para que sea visto en los cinco continentes en una hora cercana a su celebración de Año Nuevo. En América estarà disponible a las 10:30 p. m. Dua Lipa, YG y Kane Brown son otros de los artistas invitados..


Y Maluma despedirá el año desde Los Ángeles, en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, cuya otra sede es la llamada Capital del mundo y al que también fueron invitados  Miley Cyrus y Jennifer López, entre otros.  Serà desde las 8:30 p. m. por el canal ABC de Estados Unidos.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.