El pasado viernes, en la escala en el Movistar Arena de Bogotá de su gira 'Hecho en México, Alejandro Fernández realizó un emocionante show con Jessi Uribe y rindió un sentido homenaje a su padre Vicente Fernández.
Ante más de 14 mil espectadores, la noche comenzó con la presentación del cantante de música popular en compañía de su esposa, Paola Jara. Los dos artistas subieron la emoción del público con las canciones de su más reciente gira 'La conquista'.
Según La Kalle, la pareja interpretó éxitos como 'La boda' y 'Como si nada', que fueron coreados por sus fanáticos.
El momento más esperado del público llegó tras una canción de cierre Jessi Uribe.' El potrillo' comenzó su show con su éxito 'Tantita pena' y se echó al público del Movistar Arena en el bolsillo.
El hijo del 'Charro de Huentitán' estuvo vestido de charro y acompañado de bailarinas de vestidos blancos.
Alejandro Fernández había anunciado que rendiría un homenaje a su fallecido padre y durante su espectáculo cantó 'Estos celos', uno de los éxitos musicales de 'Chente'.
Después, rememoró a su padre interpretando algunas líneas de canciones como 'Por tu maldito amor', 'Mujeres divinas', 'Hermoso cariño' y 'Acá entre nos'.
Otro de los momentos más emocionantes del concierto se dio cuando el artista mexicano invitó a Jessi Uribe a cantar junto a él 'No lo beses', éxito de 'El potrillo'.