Haydée Milanés y Claudia Gómez cantan boleros

Haydée Milanés y Claudia Gómez cantan boleros

Las artistas se presentarán este jueves 9 de mayo en el Teatro Colsubsidio, en Bogotá. 

Haydée Milanés, cantante cubana.

Haydée Milanés, cantante cubana.

Foto:

Haydée Milanés

Por: Cultura
07 de mayo 2019 , 10:31 p.m.

En la última jornada del Festival del bolero Contigo Aprendí, que realiza el teatro Colsubsidio de Bogotá, se presentan este 9 de mayo la cubana Haydée Milanés y la colombiana Claudia Gómez.

Milanés es la hija del cantautor cubano Pablo Milanés y nació en La Habana en 1980. Además de cantante es productora y arreglista, estudió piano y es graduada del Conservatorio Amadeo Roldán de la capital de la isla.

Ha colaborado con intérpretes como Adalberto Álvarez, Enrique Pla, Jorge Reyes, Fito Páez, Kelvis Ochoa, Issac Delgado y Omara Portuondo, entre otros.

Para cantautoras como Julieta Venegas, “Haydée Milanés ha encontrado su espacio, su propio lugar en la música, en donde su voz dirige de una manera delicada y propia cualquier canción que tome como suya. Su voz tiene dulzura, pero a la vez decisión y sabiduría”.

Claudia Gómez, por su parte, inició su carrera musical a los 18 años y ha explorado géneros como jazz, son, música andina colombiana y bolero, que han sido recogidos en ocho discos. Aunque nació en Medellín, ha pasado su vida entre Estados Unidos e Inglaterra, y ha hecho parte de festivales como Russian River Jazz Festival, Jazz in the City y Monterrey Jazz Festival, entre otros.

El Festival del bolero Contigo Aprendí empezó la semana pasada con la participación de la cubana Ivette Cepeda, y Ofelia del Rosal, venezolana radicada en Medellín desde hace algunos años.

¿Dónde y cuándo?

El concierto del 9 de mayo será a las 7:30 p. m., en la calle 26 n.° 25-40, Bogotá. Mayores informes en el teléfono 4240463 y en primerafila.com.co. Boletas de $50.000 a $120.000 pesos.

REDACCIÓN CULTURA@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.