Secciones
Síguenos en:
'Harry Potter', 'Narnia' y 'El señor de los anillos' con nuevo vestido
Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar

Sagas literarias como 'Harry Potter' han sido impulsadas por sus exitosas adaptaciones al cine.

Foto:

Warner Bros

'Harry Potter', 'Narnia' y 'El señor de los anillos' con nuevo vestido

Llegan a las librerías colecciones de bolsillo de estas sagas fantásticas literarias.

La fantasía literaria es uno de los géneros que más seguidores han cautivado en las últimas décadas, gracias a fenómenos como Harry Potter, El señor de los anillos y Narnia. Algunas de estas colecciones están estrenando diseños y formatos.

De venta en la tienda.eltiempo.com/libros. EL TIEMPO lo llevará gratis en 48 horas en Bogotá y 72 horas en el resto del país. Los suscriptores tendrán 15 por ciento de descuento en el precio de cada uno. También puede comunicarse a través de los números de celular 313 4881277 y
316 6412704.

Colección Harry Potter
J. K. Rowling
ED. SALAMANDRA BOLSILLO


Para los seguidores amantes de la inolvidable saga literaria del niño mago creada por la escritora inglesa J. K. Rowling, acaba de llegar a librerías la colección completa en un formato de ‘bolsillo’ más económico y con un novedoso diseño de carátulas. Acá están los siete libros que reúnen el crecimiento y las aventuras de este joven mago y sus compañeros de la famosa escuela de Hogwarts: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de AzkabÁn, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, y Harry Potter y las reliquias de la muerte. Los libros varían entre los $ 39.000 y los $ 49.000 cada uno.

Colección ‘Crónicas de Narnia’
C. S. LEWIS
EDITORIAL DESTINO / COLECCIÓN: $ 99.000


Abre las puertas a un mundo fantástico donde la imaginación no tiene límites. Llega la colección completa de las Crónicas de Narnia, que llevará a los lectores a esa tierra de fantasía y magia, protagonizada por una serie de animales que pueden hablar como los humanos y otra serie de criaturas mitológicas, cuyos enfrentamientos se sustentan sobre una reflexión que tiene como subfondo el bien y el mal. La caja incluye los tomos: El sobrino del mago, El león, la bruja y el armario; El caballo y el muchacho, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla.

Colección ‘El señor de los anillos’
J. R. R. TOLKIEN
EDITORIAL MINOTAURO / 1.488 PÁGINAS / COLECCIÓN: $ 88.900


“Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”. La vida de los hombres y de toda la Tierra Media depende de un joven hobbit. Un viaje en el que enfrentará muchos peligros y se encontrará con la oscuridad misma. Una historia que cautivó a millones de lectores. Esta colección incluye los libros: ‘La comunidad del anillo’, ‘Las dos torres’ y ‘El retorno del rey’.

Kaópolis
MARIO MENDOZA Y KECO OLANO
ED. PLANETA CÓMIC / 144 PÁGINAS / $ 69.000 (PRECIO DE PREVENTA)


Llega el primer libro de la nueva trilogía de Mario Mendoza y el ilustrador Keco Olano. Kaópolis es una ciudad contaminada, sucia, distópica, en la que muchos de sus ciudadanos tienen que usar máscaras antigás o vivir en las cloacas. Y en uno de sus distritos más miserables, un hombre empieza a predicar un mensaje inquietante: todos somos iguales. Este hombre misterioso, que acaba de llegar de la India, organiza un grupo de resistencia civil con los humildes y marginados, con los obreros y trabajadores de las fábricas, e intentará cambiar el establecimiento predicando la fraternidad y la solidaridad. Pero para una democracia cooptada por poderes mafiosos esto no es aceptable. En los siguientes dos volúmenes de la trilogía Mysterion, en medio de catástrofes climáticas y sociales, se sabrá qué les sucedió a los discípulos del predicador.

De sapos, princesas y otras promesas rotas
Luisa López
Intermedio Editores/ 96 páginas / $ 39.900


Un libro de cuentos donde todo sucede al revés: el sapo narra la historia de la princesa que pierde su pelota de oro, Caperucita le lleva pasteles al lobo, el coco es un amigo secreto de los niños, los cerditos sacan corriendo al chacal que quiere tumbar su casa, y Jans y Graciela dejan a sus padres adoptivos en la casa de una malvada bruja que los encierra en una jaula. Con humor y mucha gracia, los cuentos de este libro prometen divertir y enseñar no solo a los pequeños lectores, sino también a los grandes que leen con ellos. López es además autora de Cuentos para cada día y Cuentos para oír.

REDACCIÓN CULTURA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.