‘Habitar’, una edición impecable

‘Habitar’, una edición impecable

El más reciente número de esta revista muestra los nuevos íconos de Bogotá.

Portada de la nueva edición de 'Habitar'.

Portada de la nueva edición de 'Habitar'.

Foto:
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de julio 2019 , 10:20 p.m.

La nueva edición de la revista Habitar tiene en portada el show room de diseño más espectacular de Bogotá.

Los creadores de Verdi, una marca nacional que ha llevado exitosamente el arte del tejido de fique y los hilos metálicos al mercado de lujo, se apropiaron de una bodega industrial en el barrio Las Ferias y la transformaron en un espacio en el que la luz, el brillo, las texturas y los objetos de la marca crean una atmósfera cálida y sofisticada.

El espacio tiene como centro un majestuoso árbol cuyas ramas están recubiertas con hilos de cobre, y del que cuelgan miles de hilos de fibra de fique. Tomás Verdi y Colette Studio firman un espacio del que se hablará por un buen tiempo.

La revista, además, lleva un especial con el edificio que tiene soñando a toda la comunidad cinéfila y cinematográfica de Colombia: la recién inaugurada Cinemateca de Bogotá.

La obra, diseñada por el colectivo caleño 720, es una apuesta generosa con el espacio público, y en su interior, todo está dispuesto para la conservación, investigación, creación y proyección de lo mejor del cine nacional y mundial.

Por las páginas de la revista también desfilan una serie de personajes de primer orden, entre ellos, la pareja de arquitectos colombianos María Arango y Diego Molina, quienes han desarrollado su vida profesional en Singapur, de la mano de Ong&Ong, una de las firmas más importantes de ese país. En la revista están algunas de sus impecables casas que se inscriben en el estilo tropical modern. En la sección ‘Ego’ aparecen la actriz Diana Ángel y Andrés Bayona, el director del Bogotá International Film Festival, que compartieron con la publicación sus objetos favoritos; también está David del Valle, diseñador industrial y alma de la Medellín Design Week, y la artista Juliana Bernal, con sus creaciones en papel.

Como siempre, los lectores encontrarán una serie de muebles y objetos de diseño que les despertarán admiración y deseo: desde un original y colorido portacomidas de los años setenta del siglo pasado, la icónica silla Coconut de George Nelson o un florero hecho en barro y cerámica de la firma paisa Fango Studio, hasta piezas emblemáticas del diseño francés.

Todo está dispuesto para gozar, página tras página, de lo mejor de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el buen gusto.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.