¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Guns N' Roses cancela concierto en Escocia debido a enfermedad de Axl

sdsd

sdsd

Foto:AFP

En una de sus más recientes presentaciones, Axl Rose expresó que estaba tenía problemas con su voz.

La banda Guns N’Roses se vio obligada a cancelar su show de esta noche en Glasgow, Escocia, debido a problemas en la salud de Axl Rose, según informó hoy la banda a través de sus redes sociales.
En el comunicado el grupo anunció: “Desafortunadamente, debido a una enfermedad y al pertinente consejo médico, Guns N’ Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio de 2022. Estamos trabajando para encontrar opciones de reprogramación para esta fecha”, expresaron a través de la publicación.
Tras ello, el grupo pidió a sus fans que conserven sus entradas a la espera del anuncio de las nuevas fechas de celebración del concierto.
En esta misma linea, Richard Fortus, actual guitarrista de la agrupación, confesó en sus redes sociales que la banda ya había estado cerca de cancelar debido al estado de Axl, luego de que un seguidor de la banda criticará la calidad de la presentación.
"Axl realmente estaba luchando. Se dañó las cuerdas vocales. Lamento haberte decepcionado. Realmente no queríamos cancelar», dijo Fortus.
La noticia abre la pregunta respecto a qué ocurrirá con el resto de las presentaciones en vivo que la banda tiene previstos dentro de su gira europea para las próximas semanas. El calendario contempla una actuación este viernes en Múnich (Alemania), y el domingo en Milán, en el norte de Italia.
Los fans expresaron a través de las redes su desconcierto respecto a los motivos que han llevado a cancelar el directo y se preguntan cuál es la “enfermedad” que estaría padeciendo el artista, en base a lo informado por la propia banda.
Las especulaciones apuntan a un posible contagio de covid-19, dado el rebrote de la infección registrado en las últimas semanas en ciertas ciudades europeas, así como a posibles problemas del cantante con sus cuerdas vocales.
En la última actuación que Guns N’ Roses ofreció en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en el estadio del 'Tottenham Hotspur', el propio cantante contó en el escenario que estaba padeciendo problemas en su voz. “Bienvenido al mundo de los barítonos”, llegó a bromear Axl refiriéndose a los cambios que introdujo en la interpretación de las canciones.
En la noche previa al show, el artista incluso durmió en el propio estadio, por motivos que no han sido revelados.
También resta por saber qué ocurrirá de cara a septiembre, momento en que la banda tiene previsto viajar a Argentina para ofrecer un show en el Estadio River Plate. A seis años de su última visita al país, la formación sorprendió al anunciar que estará de vuelta por estas tierras con motivo de su 'South American Tour'.
Esta gira que realizará por Latinoamérica es la continuación del 'Not in This Lifetime Tour', el cual se llevó a cabo entre 2016 y 2019 y marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento.
Esta gira sudamericana también los llevará a tocar el 2 de octubre en Montevideo, Uruguay, el 5 de octubre en Santiago de Chile y el 8 de octubre en Lima, Perú.
*Con información de la Nación (Vía GDA)
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO