Los ganadores, artistas y presentadores de los premios Grammy recibirán un paquete de regalos avaluados en 60.000 dólares.
Según una publicación de Page Six, los miembros de la Academia recibirán entre otras cosas, productos cosméticos y de rejuvenecimiento, un bono para hacerse tratamientos estéticos -incluida una liposucción-, lentes de sol de TurboFlex diseñados especialmente para los Grammy, exclusivos cochecitos para bebés y una línea de cuidado para la piel.
“Estamos emocionados de estar de regreso en Los Ángeles y una vez más crear la increíble magia de los regalos de los Grammy”, comentó en un comunicado Lash Fary de Distinctive Assets, la compañía de marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles a cargo de curar las bolsas. “Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor“.
Los obsequios son de marcas que buscan un mayor reconocimiento gracias a la exposición que les dan los artistas.
La edición número 65 de los premios más importantes de la música se realiza este 5 de febrero en el mítico Crypto Arena de la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. Entre las artistas con mayor nominaciones estará Beyoncé, quien cuenta con 9 oportunidades para llevarse un gramófono.