¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Dua Lipa elogia a J Balvin tras cantar en el mismo concierto en Kosovo

J Balvin y Dua Lipa.

J Balvin y Dua Lipa.

Foto:Instagram: @jbalvin / @dualipa

Uno de los organizadores del festival de música es el padre de la artista británica.

J Balvin se presentó en uno de los espectáculos más esperados en Pristina, ubicada en la República de Kosovo. Durante su show en el Sunny Hill Festival cantó los mejores éxitos que lanzó a lo largo de su carrera musical, emocionando a todo el público que lo acompañó en la noche del pasado 5 de agosto.
En las redes sociales del colombiano se evidenció el gran amor que recibió por parte del público; además de la emoción que generaron algunas de sus canciones que sonaron durante su performance.
“Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”, escribió el colombiano en una de sus publicaciones del festival.
El reguetonero también les dejó ver a todos sus seguidores que estuvo acompañado de uno de los íconos pop en la actualidad. La cantante Dua Lipa, quien también brindó un excelente show en el festival el 4 de agosto, se encontró con Balvin tras bambalinas después de su presentación.
En uno de los videos que mostró el colombiano en Instagram se ven las fotografías que el cantante se tomó en compañía de la británica; además dejó ver los halagos que recibió por parte de ella sobre su gran desempeño en el escenario.
En el clip se puede escuchar cómo la intérprete de 'Levitating' se le acerca, lo abraza y le dice: "Asombroso, asombroso, asombroso".
“One day, Kosovo” es la descripción que acompaña las tres imágenes que el reguetonero compartió. Desde luego, la británica también mostró su fotografía el intérprete de ‘Amarillo’ en su publicación de su paso por el ‘Sunny Hill Festival’.
Estos dos artistas tuvieron una colaboración junto con el puertorriqueño Bad Bunny en el 2020. El sencillo ‘One Day’ fue un éxito por la fusión que se logró entre sus estilos musicales, consiguiendo 308 millones de visualizaciones y más de dos millones de likes en la cuenta de YouTube del paisa.

El festival de Kosovo

El festival de música Sunny Hill Festival se realiza cada año en Pristina, Kosovo, siendo Dua Lipa y su padre, Dukagjin Lipa, los organizadores del evento. Desde su inicio en el año 2018, ha contado con la participación de grandes músicos como Martin Garrix, Klangkarussell y Miley Cyrus.
Actualmente, este concierto se está preparando para llevarse a cabo entre el 26 y el 28 de agosto de este mismo año en la capital de Albania, Tirana, con la música de Diplo, J Balvin, Skepta, Dua Lipa y más.

Más noticias de Tendencias

Tendencias EL TIEMPO.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO