Las ‘musas’ del reguetón: parejas de cantantes famosos de este género
Galería
parejas de cantantes de reguetón 1
EL TIEMPO

Los artistas de reguetón llevan relaciones que los han acompañado en el crecimiento de su carrera. Conozca aquí a las parejas de los cantantes más reconocidos del género. 

parejas de cantantes de reguetón 2
Instagram: @mireddys - Thais Llorca / EFE

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes de este género, lleva casi 20 años de matrimonio con Mireddys González, una mujer que, pese a la fama de su esposo, mantiene un perfil bajo, alejada de los reflectores de la farándula. Se casó con Daddy en 1994, cuando tenía 17 años.

parejas de cantantes de reguetón 3
Instagram: @wisin

Yomaira Ortiz Feliciano es la esposa de Wisin, reguetonero que llegó a la cúspide de la fama al trabajar en dúo con el artista Yandel. Contrajeron matrimonio en 2008, aunque su relación se remite a principios de 2004. Wisin ha declarado que ella ha sido un gran apoyo en su carrera musical y en los momentos difíciles, pues en 2016 Victoria, una de las hijas de la pareja, falleció con tan solo un mes de vida.

parejas de cantantes de reguetón 4
Instagram: @yandel

Yandel, al igual que su compañero Wisin, se casó con su novia de juventud. Edneris Espada lo ha acompañado desde el 2004. La pareja tiene dos hijos: Adrián y Dereck.

parejas de cantantes de reguetón 5
Instagram: @kairylopez_.31 / @farrukoofficial

La puertorriqueña Kairy López, a sus 25 años, es la esposa del reconocido artista Farruko. Mantiene un bajo perfil en sus redes sociales. La pareja tiene dos hijos: Kefrén, nacido en 2011, y Keylon, nacido en 2016.

Maluma y Natalia Barulích
Instagram de Natalia Barulích

Natalia Barulich, modelo y DJ, le ‘robo el corazón’ al antioqueño Maluma. Su relación se conoció recientemente y por el momento permanecen estables: en redes sociales se ven ‘felices los 2’.

Valentina Ferrer
Instagram: @valentinaferrerofficial

Varios rumores vincularon al cantante J Balvin con la modelo argentina Valentina Ferrer, después de verlos juntos en diversos lugares. La relación se formalizó al público en la última entrega de los Premios Grammy, el pasado 10 de febrero, cuando asistieron al evento tomados de las manos.

parejas de cantantes de reguetón 8 REAL
EFE - Instagram: @angelicruzm

Nicky Jam tuvo una relación matrimonial estable hasta hace unos meses. Angélica Cruz (en la foto) fue la esposa del reguetonero por varios meses, divorciándose a mediados de septiembre de 2018. Tras ello, las cámaras captaron a Nicky Jam en diciembre del año pasado con Paulina Cruz, quien sería su nueva pareja.

parejas de cantantes de reguetón 9
Instagram: @ozunanews

Taina Marie Meléndez es la esposa de Ozuna. Ellos se conocieron en la juventud y al día de hoy consolidaron una familia con dos hijos.

parejas de cantantes de reguetón 10
Instagram: @karolg

Una relación a ritmo de reguetón. Anuel AA y Karol G, dos aclamados artistas del género, son pareja confirmada ante los medios desde finales de 2018. ‘Culpables’ y 'Secreto' son algunas de las colaboraciones de estos enamorados.

Música y Libros 28 de abril de 2019 , 09:45 p.m.

Las ‘musas’ del reguetón: parejas de cantantes famosos de este género

Estas mujeres son la inspiración de reconocidos artistas como Daddy Yankee, Maluma o Farruko.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.