¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Estéreo Picnic: 'outfits' que le ayudarán a sobrevivir en 'un mundo distinto'

Foto:

Reproducir Video

Ni el sol ni la lluvia podrán evitar que disfrute con mucho estilo este esperado evento.

Después de un año de espera -y varios percances en el camino- por fin llegó el Festival Estéreo Picnic 2023, un evento que promete llevar a todos sus asistentes a "un mundo distinto".
Si bien es cierto que la edición de esta año ha estado llena de noticias un poco devastadoras -tales como la cancelación de las presentaciones de Blink-182 o Willow- esto no ha sido un impedimento para que los fanáticos de otra bandas, artistas y el festival mismo, sigan preparándose para vivir cuatro días llenos de música, buena comida, actividades y un ambiente único.
Cabe resaltar que este se llevará a cabo desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo y tendrá lugar en el campo de golf Briceño 18.
Ahora bien, parte de la preparación de cualquier 'creyente' involucra en gran parte el 'outfit' o vestuario que llevará durante aquella experiencia.  No obstante, puede que muchos tengan dudas con respecto a qué llevar si es su primera vez, o tal vez los interrogantes surjan en quienes, al ver el cielo capitalino, se cuestionen si lloverá o no.
Por eso acá encontrará una lista de recomendaciones para poder disfrutar con el mejor estilo uno de los festivales más importantes del país.

Contra todo pronóstico

Aunque no se pueda controlar el clima, ciertamente puede controlar como sobrellevar cualquier adversidad en medio de dicho festival. Teniendo en cuenta experiencias anteriores, varios ciberusuarios han recomendado portar capas y botas por si alguna tormenta llega en las jornadas.
No obstante, esto no significa que deba ser aburrido o convencional. Dentro de las ofertas que varios emprendedores en Instagram y Twitter publican, se pueden ver capas con los colores acordes al festival, así como diseños innovadores y divertidos.

Bohemio y chic

Un look bohemio y chic se caracteriza por ser relajado, cómodo y elegante al mismo tiempo. Suele estar presente en festivales de renombre como el Lollapalooza, Coachella,  y por supuesto el Festival Estéreo Picnic.
Los sobreros son clave en este estilo.

Los sobreros son clave en este estilo.

Foto:iStock

Para lograr este estilo, puede usar ropa suelta y cómoda, así como algunos estampados florales y acompañarlo con collares largos o sombreros de ala ancha. Es, de alguna forma, un estilo que puede recordarle a las tendencias del año 2010, pero con un toque más elegante y moderno.

Colores, colores y más colores

Los colores son fundamentales en el festival. El verde, azul, fucsia, morado y naranja son los principales han sido desde varias entregas los protagonistas entre los asistentes del evento.
Impuestos desde la marca del festival, pasando por los diseños de una de las marcas aliadas -tales como Koaj o Adidas- y finalizando en los estilos de los 'creyentes', utilizar colores vivos ha sido un sello característico del FEP.

La comodidad también es clave

Finalmente, el mejor vestuario es aquel que le haga sentir cómodo. Tenga en cuenta que son varios conciertos en un día que, aunque puede sentarse a disfrutar desde la distancia, probablemente la mayor parte de la jornada va a estar de pie.
Así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic 2022.

Así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic 2022.

Foto:Cristian Galicia. EL TIEMPO

Para ello, varios ciberusuarios han sugerido llevar tenis o botas sin tacón, así como sacos, busos y prendas que puedan abrigarlo en cualquier situación. Por otro lado, también recomiendan llevar bolsos pequeños y prácticos en los que pueda cargar documentos, dinero y todo lo necesario.
Utilice ropa que lo haga sentir bien, experimente tal vez con estilos y colores que no haya usado y sobretodo, vaya preparado para disfrutar de una gran experiencia musical. 
Laura Natalia Bohórquez Roncancio
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO