¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Empieza el Festival de Jazz de Villa de Leyva

Villa de Leyva, es un pueblo ubicado en Boyacá y cuenta con un escenario colonial para caminar en medio de las calles de piedra con colores blancos y luces doradas que iluminan la noche.

Villa de Leyva, es un pueblo ubicado en Boyacá y cuenta con un escenario colonial para caminar en medio de las calles de piedra con colores blancos y luces doradas que iluminan la noche.

Foto:Luis Lizarazo García

Del 28 al 30 de junio se realizará la novena edición de este encuentro musical.

15 agrupaciones participarán en el Festival de Jazz de Villa de Leyva, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio y que este año tendrá como tema central: 'Hibridación y mestizaje, expresiones de libertad'. 
La inauguración del encuentro musical se realizará con la presentación de la obra 'Desconectado, mi vida en jazz', del actor y saxofonista Carlos Serrato. El concierto se realizará  a las 6 p. m. en el Teatro Municipal (carrera 10 con 15).
La jornada del sábado comenzará a las 10 de la mañana, en la Plaza de Mercado (carrera 10 con 12), con un flash mob. Desde las 4 p. m., la programación se trasladará a la Plaza principal del municipio, con la presentación de siete agrupaciones. 
En ese escenario se presentarán Villa Jazz Ensamble, de Villa de Leyva; Beat Bang Crea y Corpo Só (Bogotá), Apqua (Pamplona), Diego Rojas Trío (Medellín) y Por la Orillita y Jazz (Barranquilla). 
El sábado también se presentará uno de los invitados especiales, el quinteto de la cantante colombiana Urpi Barco.
La jornada de clausura también empezará a las 4 p. m., en la Plaza Principal, con la Banda Sinfónica El Carmelo (Villa de Leyva), Diego Hurtado Project  y Ouipiti (Bogotá), Ensamble Tríptico (Huila) y Nacho Nieto (Barranquilla). 
Ese día, el invitado especial será Mr. Jazz Big Band, un proyecto de la escena boyacense, que además representa la primera ocasión en la que el festival tiene una agrupación en formato big band. 
Para esta versión, se realizó la quinta convocatoria para seleccionar las agrupaciones participantes, a la que se registraron 40 agrupaciones, conformadas por 171 músicos.
Paralelo a la programación artística, se realizará el proyecto Semillas de Jazz II, el cual tiene como objetivo fomentar la apropiación del género musical en Boyacá con los jóvenes talentos de la música, mediante talleres con el ensamble Villa Jazz y la banda el Carmelo de Villa de Leyva.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO