Exguitarrista de Kiss dice que Gene Simmons es adicto al sexo

Exguitarrista de Kiss dice que Gene Simmons es adicto al sexo

El músico se fue lanza en ristre contra el bajista de la famosa banda.

El rock es un zombi que muere muchas veces y sigue sonando

Gene Simmons, Tommy Thayer and Paul Stanley de la agrupación Kiss afrontan una polémica en el inicio de su gira de despedida.

Foto:

123rf

Por: CULTURA EL TIEMPO
31 de enero 2019 , 09:27 a.m.

La polémica puede ser la mejor arma para llamar la atención y potenciar una gira de conciertos. Eso es precisamente lo que debe estar analizando Gene Simmons, tras el rifirrafe que se desató en las redes sociales con su excompañero Ace Frehley.

Todo en el marco del inicio de una serie de conciertos de despedida denominada como End of the Road, en la que la famosa agrupación estadounidense se despedirá de sus fanáticos para siempre.

El problema se gestó por un reportaje en la revista Guitar World, en el que tanto Simmons como Stanley recordaron a Frehley, pero también criticaron su falta de profesionalismo y adicción al alcohol durante su estadía en el grupo.

“Nos encantaría tener a Ace y Peter uniéndose a la banda aquí y allá. Y si no lo hacen no será por nosotros. Eso sí, nunca van a ser parte de Kiss de nuevo”, fue una de las incendiarias frases de Gene Simmons, quien aseguró que Frehley fue echado en tres ocasiones del grupo.

Por su parte, el guitarrista y cantante Paul Stanley añadió que la idea de que tanto Ace como Peter Criss (quien fue el baterista original), aparezcan en la gira End of the Road, se podría dar en un plano de invitados.

“Se trata de una celebración y la historia de la banda en el escenario, quien piense que se trata de una reunión, está totalmente equivocado”, aseguró. “Si ellos quieren estar es su elección, no la mía”. Ante esos testimonios, Ace Frehley reaccionó con furia y contestó en su cuenta oficial de Facebook. 

“Gene, tu memoria no es correcta! Yo nunca fui despedido de Kiss. Me fui en dos ocasiones (no tres) y fue por decisión propia, porque tú y Paul son controladores obsesivos, no me puedo confiar de ustedes y son muy complicados para trabajar”.

Además añadió: “Sus difamaciones acerca de mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que llevo doce años sobrio todavía siguen diciendo que no soy fiable como para hacer un concierto, pero es lo que llevo haciendo desde hace doce años con la Ace Frehley Band para desgracia de Paul y tuya”.

El guitarrista también les recordó que es el exintegrante de Kiss más famoso de la escena musical y que los esfuerzos de los líderes de Kiss de acabar su carrera han sido todo un fracaso. Además, tildó a Gene Simmons de ser un adicto al sexo y de ser traicionero y manipulador.

“Intenté ser amigable  invitándote a ti (Gene Simmons) y a Paul a tocar en mis anteriores discos para eOne Music, les di a cada uno una de mis apreciadas Gibson Les Paul ’59…pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un idiota  y un adicto al sexo que está siendo denunciando por muchas mujeres y lo estás intentando meter todo bajo la alfombra.”, recalcó en su mensaje.

CULTURA @CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.