¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

J Balvin y Maluma, Pipe Bueno, Greeicy y otros estrenos de la semana

..

..

Foto:Cortesía de Jaime Molina

Nuevas canciones, ritmos y acompañamientos que cierran el mes de septiembre.  

Desde lo urbano llegan los estrenos musicales de los colombianos J Balvin y Maluma con su primera colaboración. Por otro lado, con un ritmo más tropical Greecy la nominada a los Premios Grammy Latinos como mejor nuevo artista, con su video junto a Mike Bahía y Gusi. 
Otros artistas que dan a conocer canciones este fin de semana son Pipe Bueno, Inés Gaviria junto a Ilona y Paulo Londra con Boogie Wit Da Hoodie.  

Que pena : J Balvin y Maluma 

"Maluma baby (Yeah, yeah) J Balvin. Colombia, esto es pa’ ustedes.." así comienza la nueva canción, titulada Qué pena,  de los colombianos que han logrado el reconocimiento internacional. Es una canción con un ritmo pegajoso y divertido. El vídeo clip fue rodado en la ciudad de Nueva York dirigido por Colin Tiley.
Hasta el momento el vídeo, que subió en la noche del 26 de septiembre se acercaba a los dos millones de visualizaciones a mediodía del día siguiente. 

Locos dementes: Greeicy, Mike Bahía y Gusi

Estos tres artistas colombianos se unen en la canción tropical Locos dementes, que fusiona ritmos colombianos como el del acordeón con algunos ritmos del pop urbano, para hablar del amor entre sus versos. 
La canción fue producida por Gusi y Yera y compuesta por los dos productores y Milciadres Cantillo.

Sin ropa eres mía: Pipe Bueno 

Pipe Bueno, que navega entre lo urbano y la música popular que lo dio a conocer, estrena esta vez Sin ropa eres mía, una canción que va por la línea norteña, con elementos musicales de la cultura mexicana. De hecho, la grabación de la canción se hizo con ayuda en la dirección vocal de Vicente Fernández, en Guadalajara, en la hacienda Los Tres Potrillos. 
A la hora de hacer el video, el artista eligió con escenario el paisaje de Llano Grande, Antioquia. En él presenta una historia de amor y  a la vez su destreza al montar a caballo.

Esperaré: Inés Gaviria e Ilona 

Las cantantes presentan una nueva versión del clásico de Armando Manzanero Esperaré. La canción, mezcla ritmos del pop clásico en versión acústica y hace parte de Entre canciones,  el último álbum lanzado por Inés Gaviria.

Party: Paulo Londra y Boogie Wit Da Hoodie

Luego del sencillo del cantante argentino Paulo Londra con Ed Sheeran, llega su nueva canción junto con el rapero neoyorkino para crear una pieza, Party, con ritmos urbanos. La canción fue producida Ovy On The Drums.
El video clip fue dirigido por Daniel Duran y se desarrolla en una casa en la ciudad de Nueva York donde se da una fiesta. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO