Secciones
Síguenos en:
Diez estrellas de rock que dejaron su vida de vicios, lujo y excesos
Galería
Rockstar excesos 1
REUTERS - EFE - AFP

En muchas ocasiones, el oficio de un ‘Rockstar’ no es el más apropiado para llevar una vida saludable, teniendo en cuenta que su diario vivir transcurre entre las fiestas, los conciertos y la música. El mal manejo de la fama y el prestigio llevó a algunos a depender del alcohol, las sustancias psicoactivas y todo tipo de excesos.

Sin embargo, tras la ‘época dorada’, estas estrellas del rock han decidido tener hábitos más saludables; muchos de ellos, incluso, llegaron a convertirse en vegetarianos, priorizando el cuidado de su cuerpo: ese instrumento que, junto con guitarras, baterías y bajos, los llevó a la cúspide del reconocimiento.

Rockstar excesos 2
Albert Oliv / EFE

Jon Bon Jovi fue un gran fanático de las fiestas desenfrenadas en los años 80. Hoy en día, sin embargo, ha mejorado drásticamente su vida gracias, entre otras cosas, a la práctica del yoga. A sus giras lo acompañan un entrenador personal y un nutricionista, quienes lo ayudan a mantener su régimen de ejercicio.

Rockstar excesos 3
Carlo Allegri / AFP

Dave Navarro, guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers, tuvo una seria adicción a las drogas. Sin embargo, logró superarla y ahora tiene una ‘sana obsesión’ con el ejercicio, siendo visitante habitual de los gimnasios.

Rockstar excesos 4
Víctor Lerena / EFE

Lenny Kravitz ha tenido una prolífica carrera musical. Sin embargo, el cantante afirmó que jamás ha estado borracho en su vida, manteniendo al margen las inevitables ‘parrandas’ de su profesión. Para estar en forma no acude a los gimnasios –afirma que le aburren-, pues carga siempre consigo una cuerda para saltar.

Rockstar excesos 4
Instagram: @chrisdaughtry

Chris Daughtry, vocalista de Daughtry, tuvo un exceso que sobresalió sobre los demás vicios: la alimentación desbalanceada. A día de hoy, el cantante ha logrado perder cerca de diez kilos gracias a su nueva vida regida por el ejercicio. Eso sí: aseguró que no dejará de comer las cosas que le gustan. Lo hará con moderación.

Rockstar excesos 6
Henry Romero / REUTERS

Mick Jagger es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en el escenario del Rock. El vocalista de The Rolling Stones tiene distintas rutinas para mantenerse en forma y seguir ‘rockeando’ sobre los escenarios. Entre sus prácticas sobresale una bastante particular: el ballet, llegando a recorrer casi 3 kilómetros con sus pasos de baile.

Rockstar excesos 7
Instagram: @springsteen

El caso del músico Bruce Springsteen es distinto a los demás, dado que él decidió controlar la vida del ‘Rockstar’ concentrándose en el ejercicio físico, llegando a entrenar por más de 30 años. No probó las drogas y evitó el alcohol debido a que tuvo un padre alcohólico y una infancia un tanto difícil por esta situación. Springsteen es vegetariano y posee una rigurosa dieta alimenticia.

Rockstar excesos 8
Instagram: @joanjett

Joan Jett, la estrella de The Runaways, no fuma y tampoco bebe, pues ha consolidado su vida de ‘Rockstar’ a través del ejercicio y las dietas alimenticias. Lleva más de 20 años siendo vegetariana.

Rockstar excesos 9
Luca Piergiovanni / EFE

Sting, el líder de la banda The Police, sigue una dieta macrobiótica, la cual consiste en un régimen alimenticio que se basa solo en el consumo de productos vegetales, los cuales no pueden haber sido manipulados industrialmente. Él tiene un estilo de vida bastante particular, dado que se mudó con su familia a una granja y cultiva productos orgánicos. Su chef personal es indispensable al momento de una gira musical.

Rockstar excesos 10
Amanda Edwards / AFP

Anthony Kiedis, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, afirmó que en los años 80 solo practicaba un ejercicio: el sexo. Esta práctica, que llevó hasta el desenfreno, a día de hoy la cambió por correr y nadar a diario, además del mantenimiento de una dieta saludable.

Rockstar excesos 11
Aaron Josefczyk / REUTERS

Paul McCartney, uno de los héroes de The Beatles, la legendaria banda de Liverpool, probó todo tipo de drogas durante la cúspide de su carrera musical. Hoy en día, McCartney ha dado un giro de 180 grados a su vida gracias, entre otras cosas, a su régimen alimenticio vegetariano, del cual es uno de los principales promotores.

Música y Libros 07 de marzo de 2019 , 02:16 a. m.

Diez estrellas de rock que dejaron su vida de vicios, lujo y excesos

Tras la fama, algunos empezaron a depender del sexo desenfrenado, las drogas y el alcohol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.