A Ozuna le gustaría grabar con Maluma y Carlos Vives

A Ozuna le gustaría grabar con Maluma y Carlos Vives

El cantante puertorriqueño estuvo en el país y recibió una multicertificación por sus récords.

Ozuna

Ozuna ratifica que varios de sus éxitos tienen sello colombia-no.

Foto:

ÓSCAR BERROCA /. EL TIEMPO

16 de agosto 2018 , 08:05 p.m.

Cada lugar del mundo al que el cantante puertorriqueño Ozuna llega para presentarse en concierto o promocionar su música lo recibe con sorpresas, afirma el músico.

Colombia no fue la excepción al galardonarlo, a través de su disquera, Sony Music, con la entrega de un cuadro de multicertificaciones por los récords en reproducciones que tienen nueve de sus más reconocidas canciones.

El artista, de 26 años, visitó el país para presentarse en Cali y Barranquilla como parte de su gira. Durante su visita a la capital del Atlántico, uno de los más afamados del género urbano reconoció que gran parte de sus producciones llevan la impronta colombiana.

Coherente con el éxito que ha tenido con Vaina loca, sencillo que hizo al lado del monteriano Manuel Turizzo, y que vendrá en su nuevo álbum, Aura, Ozuna admitió que le encantaría cantar junto a más colombianos como Maluma y Carlos Vives.

“Me encantaría estar con ellos en mis discos y con muchos colombianos más. En este país trabajo con varios productores y compositores y gran parte de mi música sale de acá”, reconoció.

El cantante también enfatizó que su éxito se lo debe a su confianza en Dios, a hacer lo correcto y trabajar arduamente. “Esto se consigue con talento, pero sobre todo por estar cerca de papá Dios. Además, es importante pensar en música que tenga propósito, un cómo y un qué en sus letras y melodías. Creo mucho en hacer un producto con el que se identifique la gente y que sea para todas las edades”, agregó.

Esto se consigue con talento, pero sobre todo por estar cerca de papá Dios

Sobre su nuevo disco, que saldrá en unas semanas, precisó que será muy distinto al anterior, Odisea. “En el anterior presenté mis vivencias que me llevaron a donde estoy hoy. Con Aura verán una faceta más fiestera, más para pasarla bien”, dijo.

Además, hará colaboraciones con el intérprete urbano español Abraham Mateo y con Jennifer López.

El artista, con más de 16,2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, sumando hasta 65.000 nuevos suscriptores por día, sigue apostándole a la búsqueda de nuevos talentos. “Me la paso viendo qué pasa en Argentina, en Colombia y cualquier lado, para darles oportunidades a quienes como yo emprenden su sueño de ser exponentes del género urbano”, dijo.

ANDRÉS ARTUZ FERNÁNDEZ
REDACTOR DE EL TIEMPO
BARRANQUILLA @Andretuz

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.