Cerrar
Cerrar
En vivo: Músicos populares le rinden homenaje a Darío Gómez en ELTIEMPO.COM
AUTOPLAY
Darío Gómez: fanáticos y músicos despiden al 'Rey del despecho'Darío Gómez: fanáticos y músicos despiden al 'Rey del despecho'
Darío Gómez

Abel Cárdenas / Archivo EL TIEMPO

En vivo: Músicos populares le rinden homenaje a Darío Gómez en ELTIEMPO.COM

Gabriel Arriaga, Alexis Escobar, Argemiro Jaramillo y Nelson Gómez, hermano de Darío, los invitados.

A partir de las 4 de la tarde de este jueves 28 de julio, cuatro de los más importantes intérpretes de música popular estarán en ELTIEMPO.COM en una charla en vivo para honrar la memoria del fallecido Darío Gómez.

Alexis Escobar,  el Gato negro, Joaquín Guiller y Nelson Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, estarán como invitados en conexión remota a esta sesión en la que revivirán sus relaciones con Darío y la importancia e influencia de este artista en sus vidas y en sus carreras. En el set estarán Jeison Pérez,  Gabriel Arriaga y Argemiro Jaramillo, que es conocido como 'El poeta del despecho'.

La charla será moderada por Jair Vásquez Muñoz, presentador del programa Famosos de Citytv y del formato La Entrevistería de eltiempo.com.

(Le sugerimos: Hermano de Darío Gómez dice que él no se operó del corazón por seguir trabajando)

"Todos los artistas de este país, de una u otra manera, están influenciados por la música de Darío Gómez", comentó Vásquez que también prepara un especial para su programa del sábado en City.

Alexis Escobar es un reconocido cantante en Medellín y era muy cercano a la familia de Darío Gómez, incluso, después de un concierto que tuvo el 26 de julio, se dirigió a la clínica Las Américas -donde falleció el artista- para acompañar a su familia.

El Gato Negro, como es conocido José Wilma Ordoñez, lleva dos décadas dedicadas a la canción popular. Nació en Nariño y su música está fuertemente influenciada por artistas como El Caballero Gaucho, Vicente Fernández, y, por supuesto, Darío Gómez.

Joaquín Guiller fue árbitro de fútbol antes de llegar a los escenarios. Antiqueño, es el autor de temas como ‘Tome pa’ que lleve’, ‘Esta noche’ y ‘El aguardiente – Remix’, el cual grabó con Jhon Alex Castaño.

Y el último invitado, Nelson Gómez es el hermano menor de Darío que también ha hecho su carrera en la música popular. Es famoso por las canciones 'Doble despecho', 'Por una aventura' y 'Soltero vivo bueno'.

Otras noticias de Cultura

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.