El dios del trueno en la búsqueda de otros dioses

El dios del trueno en la búsqueda de otros dioses

'El poderoso Thor, en la búsqueda de los dioses', es el libro de la colección Marvel esta semana.

Marvel

En su búsqueda, el dios del trueno se cruzará con otros héroes como Spiderman, Namor y Hércules.

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de septiembre 2019 , 09:45 p.m.

Algunos seguidores de Marvel Comics recordarán la saga de Onslaught, un villano que lleva a los héroes a un universo desconocido. Para que cada uno regresara a casa, nació el proyecto Heroes Reborn, que obligaba a los personajes a vivir hazañas en nuevos escenarios.

Algunos de los superhéroes que protagonizaron este cambio fueron Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Ironman y el Capitán América. Pero la historia de Thor fue diferente y dramática. De regreso a su hogar, Asgard estaba destruida y sus amigos estaban desaparecidos.

Para encontrar a los responsables, el dios del trueno inició una búsqueda en la que se cruzará con otros héroes como Spiderman, Namor y Hércules. Además, tendrá que enfrentar a Destroyer, uno de sus enemigos.

La situación lo obligará a caminar en la Tierra y a asumir nuevos sacrificios y responsabilidades a pesar de tener a Mjolnir, su martillo.

La salida de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel’, El poderoso Thor: en la búsqueda de los dioses, es una historia entretenida, amena y recomendada para los seguidores del dios nórdico, que surgió luego de que el escritor Dan Jurgens se basara en elementos clásicos de los tiempos de Jack Kirby y Stan Lee.

Cabe aclarar que esta historia tiene un final abierto y puede generar cierto nivel de frustración para los lectores. Más aún sabiendo que no habrá una segunda entrega que dé conclusión a la historia.

marvel

El costo de cada tomo es de $ 29.900.

Foto:

Archivo particular

Si es su primera vez con un ejemplar de este tipo, ¡tranquilo!, no es un mal inicio para conocer de cerca el Universo Marvel y uno de sus héroes más queridos, así que disfrute de esta historia y del arte del dibujante John Romita Jr.

La colección

La ‘Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel’ se puede adquirir con EL TIEMPO y está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos de la historia de esta, la casa de los héroes.

Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’Otto.
Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son Astonishing X-MEN: peligroso, Capitán América: el soldado del invierno, Guerra civil, Planeta Hulk, Invasión secreta y Spider-Man: volviendo a casa.

El costo total de esta colección de superhéroes es de $ 1’761.000. Los suscriptores la encontrarán por $ 1’399.000 llamando al teléfono 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, ingresando a tienda.eltiempo.com/marvel.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.