¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

El origen de los divertidos Guardianes de la Galaxia

El libro de la colección MarvelRED  que sale hoy a la venta  trajo de vuelta al grupo con una alineación nueva y marcó un segundo debut.

El libro de la colección MarvelRED que sale hoy a la venta trajo de vuelta al grupo con una alineación nueva y marcó un segundo debut.

Foto:MarvelRed

Gamora, Groot, Drax... eran hace 8 años viles desconocidos. Su historia en la colección MarvelRED.

¡Cuánta diferencia hace ocho años! Si a comienzos de la década pasada hubiera preguntado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot o Rocket Raccoon, solo un puñado de fans habría identificado a los guardianes de la galaxia.
Pero tras el éxito en cines de la cinta de 2014, que dio origen a una trilogía que concluirá el año entrante, los otrora desconocidos héroes son hoy una de las propiedades más amadas de Marvel y la entrada de esta semana a la colección MarvelRED.
El libro contiene las páginas de Thor Annual # 6 y Guardians of the Galaxy (Vol. 2) # 1-6. Allí, en la tradicional mezcla de historias clásicas y modernas, se retrata muy bien a este grupo de forajidos espaciales.
El supergrupo de Marvel eligió proteger el cosmos. Sus filas pueden cambiar, pero su carácter permanece. En la saga principal de este tomo están Star-Lord junto a Adam Warlock, Quasar, Gamora, Drax, Mantis y Rocket. Los guiones son de Dan Abnett y Andy Lanning, que venían de escribir Nova, y los dibujos son de Paul Pelletier.
Este arco trajo de vuelta al grupo con una alineación nueva y marcó un segundo debut. Es espectacular.
Por su parte, el apartado clásico recopila una historia de Roger Stern y Len Wein, que con artes de Sal Buscema y Klaus Janson cuentan una historia de Thor, que se ve transportado al siglo XXXI y lucha junto a los guardianes originales: Vance Astro, Charlie-27, Martinex, Nikki y Yondu, a bordo de La Dama de la Libertad. Su enemigo es un ser mitad máquina mitad humano, llamado Korvac.
La colección
Cada viernes sale un tomo, por 42.900 pesos. Si es suscriptor del Club EL TIEMPO Vivamos, la colección vale $ 1’747.880. Pedidos: Bogotá, 6014266000 o desde cualquier lugar del país al 018000110990. Informes: tienda.eltiempo.com/marvelred.

Más noticias de Cultura

CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO