El Dorado World Tour de Shakira llegará a los cines

El Dorado World Tour de Shakira llegará a los cines

Un año después del último show de esta gira, el show se proyectará en cines de 60 países.

Shakira

Shakira cantó cerca de dos horas, prometió nunca olvidar el cierre de la que llamó la mejor gira de su vida.

Foto:

Juan Diego Buitrago. EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN DE CULTURA
28 de agosto 2019 , 04:26 p.m.

El Dorado World Tour de Shakira será recordado por muchos detalles. Fue la primera gira después de la maternidad de la cantante barranquillera. Fue la que se aplazó casi un año debido a la lesión que la estrella tuvo en las cuerdas vocales.

Y terminó, finalmente y con aplausos de un público devoto el 3 de noviembre del 2018, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. 

Pues, casi para el aniversario de ese concierto de cierre  (aniversario y diez días más), el 13 de noviembre, la edición del show puesta en imágenes cinematográficas se proyectará en más de 2.000 salas de cine de alrededor de 60 países. 

El 13 de noviembre se proyectará el show -que se alterna con imágenes documentales- en 2.000 salas de cine de 60 países.

El camino para tener acceso a este filme pasa por consultar en la página oficial de la intérprete del Waka Waka, el cine más cercano y adquirir vía on line la entrada para este estreno mundial.

Los mejores momentos del show que Shakira llevó alrededor del planeta -por Europa, Estados Unidos y Oriente Medio- se verán en este filme, que además alterna con partes documentales narrados en primera persona por la estrella colombiana.

El Dorado World Tour fue presenciado en vivo por más de un millón de seguidores de la cantante en 22 países. La mayoría de las imágenes que presenta fueron parte del show de Los Ángeles, aunque también incluye momentos especiales en otras ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

"El Dorado World Tour fue una de las giras más especiales de mi carrera -Indicó Shakira mediante un comunicado-. Después de recuperar mi voz, mis fans me inspiraron a que volviera al escenario como siempre han hecho. Es algo increíble y surreal que pueda volver a recordarlo con ellos una vez más en salas de cine de más de 60 países. Yo sé que mis fans han estado pidiendo este concierto en mis redes sociales y ahora ya está listo para ser mostrado. Espero que sea una experiencia que tanto yo como las personas que me han ayudado en toda mi carrera podamos recordar.”

Redacción de Cultura
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.