¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Drake cancela a última hora su concierto en Lollapalooza Brasil

El evento se disculpó con los asistentes por la cancelación del rapero canadiense.

El evento se disculpó con los asistentes por la cancelación del rapero canadiense.

Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

El músico era el concierto más esperado del último día del festival en Sao Paulo.

EFE
El rapero canadiense Drake, cabeza de cartel de la tercera y última jornada de Lollapalooza Brasil, canceló el concierto que tenía programado para este mismo domingo en el festival, según anunciaron los organizadores pocas horas antes de su presentación.
"Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo", informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.
Aseguraron en un escueto mensaje que "Drake estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil", pero que "desafortunadamente" lo que pasó "está fuera de su control". Finalizaron el aviso con un "disculpas".
A Drake le sustituirá Skrillex, conocido productor musical estadounidense y uno de los principales impulsores del género dubstep.
El cantante y compositor nacido en Toronto era el plato fuerte de la última jornada de Lollapalooza Brasil, que empezó el viernes, con las actuaciones estrella de Billie Eilish y Lil Nas X, y finaliza este domingo, en el Autódromo de Interlagos.
Drake se presentó el pasado viernes en el Festival Estéreo Picnic.

Drake se presentó el pasado viernes en el Festival Estéreo Picnic.

Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

El pasado día 17, Drake se presentó en la versión argentina del festival y ya fue fuertemente criticado por el público y la prensa de ese país, pues su concierto duró apenas 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo para los canales asociados.
Tras conocerse su decisión de cancelar su recital en Sao Paulo, las redes sociales se llenaron de mensajes solicitando que Rosalía, que también actúa este domingo, pasase al escenario principal y cerrase el festival brasileño con broche de oro.
Lollapalooza Brasil también sufrió este año con la baja de otro de sus cabezas de cartel, Blink-182, aunque por motivos médicos, ya que el batería Travis Barker tuvo que someterse a una cirugía en el dedo.
A Blink-182 los sustituyeron con Twenty One Pilots, que el sábado tuvieron el bonito gesto de interpretar ‘All The Small Things’, uno de los grandes éxitos del grupo californiano. El Lollapalooza surgió en Estados Unidos y se expandió a Latinoamérica por primera vez con una edición en Chile, en 2011, y desde entonces ha sumado a Brasil y Argentina, así como algunos países europeos, en sus giras.

Le puede interesar:

EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO