¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Verdaguer y otros famosos que pagaron con su vida su oposición a la vacuna

Foto:

Reproducir Video

El cantante falleció en los Estados Unidos por complicaciones derivadas de este virus.

Carlos Restrepo
El fallecido cantante Diego Verdaguer había sido otro de los famosos que alguna vez cuestionó la pandemia y el virus del covid-19 que se lo llevó.
Así lo recuerda el diario mexicano El Universal, en una de las últimas entrevistas que le dio el ídolo musical, esposo de la también cantante Amanda Miguel.
"La pareja también se mantuvo en el ojo del público estos meses no solo por sus videos en TikTok, sino también por sus posturas sobre el virus, como externó Diego en una entrevista a este medio", anota el rotativo mexicano.
“Hay una confusión genérica que viene de arriba, del liderazgo; si tú tienes un líder que primero te dice: 'no uses tapabocas' y después te dice: 'bueno, sí, usa', y después de dice: 'abrácense' y luego: 'no, no abracen', lo que pasa es que él también está recibiendo información que lo confunde”, anotó el cantante.
“Para mí, el virus está gestado, se les escapó de las manos, está manipulado. Entonces, obviamente, hay mucha verdad que no se dice, porque hay circunstancias que pueden afectar a ciertos sectores, pero ante la confusión hay que extremar medidas”, agregó.
El Universal recuerda que Amanda Miguel mostró en diversas ocasiones dudas sobre la vacuna contra el covid-19 y su descontento con un pasaporte para los vacunados, por lo que algunos en redes sociales han especulado si la cantante y su esposo Diego Verdaguer no se inocularon.
"Tras la muerte en la madrugada de este viernes del argentino Diego Verdaguer, a causa de covid-19, cibernautas han empezado a desempolvar publicaciones que Amanda hizo sobre la pandemia, como cuando expresó que la vacuna tenía un microchip integrado y por ello no se la aplicaría", anota el rotativo, miembro del Grupo de Diarios América (GDA), al que también pertenece EL TIEMPO.
“Quizás 'la vacuna' sea el famoso covid. No, gracias; ni el microchip, para nada”, escribió en abril de 2020 Amanda Miguel, anota el diario mexicano.

Otros famosos rebeldes

Hace poco, uno de los artistas de la farándula mundial que también se mostró antivacunas fue el famoso cantante estadounidense Eric Clapton.
Según las afirmaciones de Clapton para el canal de YouTube The Real Music Observer, reveladas por Efe, los vacunados se encuentran "bajo hipnosis" por el "bombardeo con mensajes subliminales".
No es la primera vez que el roquero se pronuncia en este sentido, pero sus declaraciones apenas coinciden con un escaso número de personalidades reconocidas.
Otras de las personalidades que se han declarado opositoras a la vacuna contra el covid-19 han sido la actriz francesa Brigitte Bardot, Jim Carrey, Robert De Niro, Miguel Bosé y el tenista Djokovic.

Más noticias

Carlos Restrepo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO