Luego del ingreso de urgencia a un hospital por sobredosis de heroína, Demi Lovato, quien según medios estadounidenses se mantiene estable, recibió el apoyo masivo de sus seguidores en redes sociales para mostrarle su apoyo y no han dejado de hacerlo desde entonces con mensajes de cariño y fortaleza. Pero también un buen grupo de famosos que han tenido alguna relación con la cantante la han apoyado y desean que se recupere lo más pronto posible.
Ariana Grande ha sido uno de los nombres destacados que ha mandado un trino a su amiga: “Te quiero, Demi”.
Lady Gaga ha sido otra de las grandes figuras de la música que ha querido lanzar su cariño a Demi Lovato. “Todos deberíamos abrazar con amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios.
We should all wrap our arms of love around Demi Lovato. I am so happy you’re alive. Thank God. If I know my monsters as well as I believe I do, we all wish you self-compassion and inner peace. And may you receive the love so many have for you. #ImConfidentInDemi Demi, I love you.
— Lady Gaga (@ladygaga) 25 de julio de 2018
“Te quiero Demi Lovato. Pensando en ti y en tu familia y en tus fans y en tus amigos. Rezando por ti y pensando en ti”, escribió Kesha, mientras Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, también le envió un mensaje de amor: “Te quiero para siempre mama. Sé fuerte. Lo tienes Demi”.
La presentadora de televisión, Ellen Degeneres, destacó en Twitter: “Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia”.
Like all of you I am thinking of @DDLovato right now. She needs our prayers and support. We all know how strong you are Demi. #prayfordemi
— J O E J O N A S (@joejonas) 25 de julio de 2018
Su exnovio y amigo Joe Jonas, con quien compartió infancia y adolescencia en la serie de películas Camp Rock también le escribió unas sentidas palabras. “Como todos nosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, decía el cantante.
Quien también ha hecho referencia a la dificultad de superar adicciones ha sido la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, quien ha lanzado el siguiente mensaje en sus redes: “La adicción no es una elección. Mi gran corazón manda amor curativo a Demi y reza para que se recupere completamente y con una gran salud”.
Addiction is not a choice.
— Tyra Banks (@tyrabanks) 24 de julio de 2018
My heavy heart sends healing love to @ddlovato, and I pray she recovers fully and with great health. 💛
De esta manera Demi Lovato ha sido arropada en redes sociales no solo por sus seguidores sino por amigos de la industria.

Vista de la entrada de emergencia del Hospital Cedar-Sinai, donde según medios de comunicación la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue ingresada tras una presunta sobredosis de heroína.
EFE
Aún no se ha confirmado oficialmente lo que ha llevado a Demi Lovato al hospital, pero teniendo en cuenta su historial, muchos dan por hecho que se trata de una nueva recaída.
La cantante y actriz, de 25 años, fue hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y se encuentra estable. La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron el martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en la droga.
Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo
Una representante de Demi Lovato aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.
"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.
ELTIEMPO.COM