Demi Lovato recibe el apoyo de famosos por su pronta recuperación

Demi Lovato recibe el apoyo de famosos por su pronta recuperación

Ariana Grande, Lady Gaga y Joe Jonas son algunos de los que han enviado su apoyo a la cantante.

Demi Lovato hospitalizada, al parecer, por sobredosis de heroínaDemi Lovato hospitalizada, al parecer, por sobredosis de heroína
Demi Lovato

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de julio 2018 , 07:59 a.m.

Luego del ingreso de urgencia a un hospital por sobredosis de heroína, Demi Lovato, quien según medios estadounidenses se mantiene estable, recibió el apoyo masivo de sus seguidores en redes sociales para mostrarle su apoyo y no han dejado de hacerlo desde entonces con mensajes de cariño y fortaleza. Pero también un buen grupo de famosos que han tenido alguna relación con la cantante la han apoyado y desean que se recupere lo más pronto posible.

Ariana Grande ha sido uno de los nombres destacados que ha mandado un trino a su amiga: “Te quiero, Demi”.

Lady Gaga ha sido otra de las grandes figuras de la música que ha querido lanzar su cariño a Demi Lovato. “Todos deberíamos abrazar con amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios.

“Te quiero Demi Lovato. Pensando en ti y en tu familia y en tus fans y en tus amigos. Rezando por ti y pensando en ti”, escribió Kesha, mientras Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, también le envió un mensaje de amor: “Te quiero para siempre mama. Sé fuerte. Lo tienes Demi”.

La presentadora de televisión, Ellen Degeneres, destacó en Twitter: “Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia”.

Su exnovio y amigo Joe Jonas, con quien compartió infancia y adolescencia en la serie de películas Camp Rock también le escribió unas sentidas palabras. “Como todos nosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, decía el cantante.

Quien también ha hecho referencia a la dificultad de superar adicciones ha sido la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, quien ha lanzado el siguiente mensaje en sus redes: “La adicción no es una elección. Mi gran corazón manda amor curativo a Demi y reza para que se recupere completamente y con una gran salud”.

De esta manera Demi Lovato ha sido arropada en redes sociales no solo por sus seguidores sino por amigos de la industria.

Demi Lovato

Vista de la entrada de emergencia del Hospital Cedar-Sinai, donde según medios de comunicación la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue ingresada tras una presunta sobredosis de heroína.

Foto:

EFE

Aún no se ha confirmado oficialmente lo que ha llevado a Demi Lovato al hospital, pero teniendo en cuenta su historial, muchos dan por hecho que se trata de una nueva recaída.

La cantante y actriz, de 25 años, fue hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y se encuentra estable. La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron el martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en la droga.

Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo

Una representante de Demi Lovato aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.