¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Catwoman: una cuestión de confianza

Selina’s Big Score es el libro de esta semana de
la Colección de Novelas Gráficas, lleno de acción.

Selina’s Big Score es el libro de esta semana de la Colección de Novelas Gráficas, lleno de acción.

Foto:DC Comics

'Selina’s Big Score' es el libro de la Colección de Novelas Gráficas lleno de acción.

wilson vega
En la explosiva apertura de este libro, literalmente en la segunda página, Selina Kyle hace uso de una de sus nueve vidas para resucitar después de un fallido atraco, regresa a Ciudad Gótica derrotada y sin un centavo.
Un dato sobre un supuesto envío de dinero en efectivo de la mafia en un tren con destino a Montreal pone en marcha un plan que podría devolverla a la cima.
El escritor e ilustrador Darwyn Cooke, uno de los mejores narradores de los cómics de esta generación, escribe esta historia como una 'heist movie' (película de atraco) en la que Selina deberá enlistar la ayuda de una leyenda local, Stark, así como la del detective Slam Bradley.
Lanzado en 2002, este libro buscaba ser una oportunidad para llenar los vacíos en la historia de Selina Kyle y por eso se planteó como una especie de precuela de sus aventuras en el mundo de Batman.
El arte de Cooke evoca las líneas duras y la luz dramática de los años 50 y define en gran medida el tono de la narración, que a veces parece una cinta de film noir (cine negro).
Pero es la escritura la que termina por convencer: Cooke hace un trabajo fenomenal retratando las complicadas relaciones de Selina con los hombres del libro y le da a la trama suficientes giros para mantenerla interesante.
La tensión que mueve la trama es, mayoritariamente, la de Stark y Selina, que no saben, sobre todo él, si confiar el uno en el otro.
Años antes colaboraron en otro trabajo que terminó mal y llevó a Stark a manos de –sería más preciso decir ‘a puños’– de matones enojados. Stark no puede aceptar sin más su regreso porque no entiende cuál es su ángulo y anticipa, en todo momento, una traición.
En resumen, sensualidad, acción trepidante, ambiente noir... arcos sórdidos, personajes sólidos. Todo ello empacado en colores vibrantes. Uno entiende por qué Selina’s Big Score es, para muchos, la mejor historia de Catwoman de todos los tiempos.

Cómo adquirir la colección

Las historias de los grandes héroes de la era moderna están reunidas, semana a semana, en la Colección de Novelas Gráficas DC Comics.
Son 60 cómics en tapa dura, con guiones e ilustraciones de los más grandes creadores de esa editorial.
Para suscriptores, la colección tiene un costo de $ 1’499.900. Para no suscriptores, el precio es de $ 1’935.000. El precio de cada libro es de $ 32.900.
Mayor información en la página principal de la tienda o llamando al 426 6000 (opción 3) en Bogotá, o a línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

Más noticias

WILSON VEGA
PARA EL TIEMPO
En Twitter: @WilsonVega
wilson vega
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO