Para los buenos melómanos, Andrés Cepeda, Saavedra, Chabuco y el mexicano Carlos Rivera están dando a conocer sus nuevas producciones, con una factura impecable, que se convierten en verdaderos 'banquetes' musicales.
'Me estás haciendo falta'
El romántico Andrés Cepeda regresa a plataformas con un hermoso disco inspirado en su padre, que se titula 'Me estás haciendo falta', como la canción del famoso compositor antioqueño Jaime R. Echavarría.
Cepeda reúne las tonadas que más le gustaron a su papá, como 'Noche de ronda', 'Piensa en mí', 'Por una cabeza', 'El medallón' y mucha más, a propósito del Día del Padre.
Homenaje a Colombia
Por su parte, María Isabel Saavedra, mejor conocida por su apellido como nombre comercial, está presentando 'Una casa llamada país', que reúne un conjunto de canciones como tributo a Colombia, afectada en los últimos días por dolorosos momentos sociales. Uno de los cortes, precisamente, se llama 'No está en venta' y se convierte en una hermosa canción que rememora la continuación de 'Soñando con el abuelo', de Fausto.
(Lea además: ‘De niña imitaba a Milanés, Silvio, Serrat o Sabina’: Saavedra)
Chabuco con sabor cubano
Otro colombiano que está presentó recientemente nueva producción es Chabuco, que está presentando el disco 'Chabuco en La Habana'. Y como su nombre lo infiere, la producción se grabó en la capital cubana con músicos de primera línea. Incluye canciones como 'La golonodrina', 'La vida es como un son', 'Un tipo corriente', con su dejo de son cubano.
(Le puede interesar: Esteman: ‘Alzo una bandera de activismo, pero mi música es para todos’)
Carlos Rivera con sabor hispanoamericano
Finalmente, el mexicano Carlos Rivera, que muchos relacionan con el clásico musical 'Recúerdame', de la película 'Coco' de Disney, se le midió a cantar reconocidas canciones de admirados cantantes suyos. Entre las tonadas, se encuentra 'Todavía', de Armando Manzanero; 'Un millón de amigos', de Roberto Carlos; 'Lágrimas negras', de Omara Portuondo; 'Estar enamorado', de Raphael; 'Amor eterno', de Rocío Durcal, y muchas más.
Comentar