El otro coqueteo del príncipe Enrique cuando comenzó con Meghan Markle

El otro coqueteo del príncipe Enrique cuando comenzó con Meghan Markle

Una biografía del príncipe sigue dando de qué hablar: esta vez, por un romance que no prosperó.

Looks Meghan Markle

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en ell día de su boda. Un año después tuvieron fueron padres de un niño.

Foto:

AFP

Por: Cultura y Entretenimiento
14 de junio 2019 , 11:38 a.m.

Con la promesa de retratar al príncipe Enrique de Inglaterra por dentro y por fuera del protocolo real, el libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe', de Angela Levin, sigue siendo fuente de diferentes noticias que crean morbo entre los seguidores de la realeza. 

Basados es este libro, publicado en el Reino Unido, en mayo del 2018, se suscitó una nueva ola de noticias en torno a un "coqueteo" del príncipe con una modelo inglesa reconocida,  Sarah Ann Macklin, a la par que cultivaba el romance con Meghan Markle, su actual esposa, la duquesa de Sussex. 

A partir de esta situación descrita en el libro, que partió de conversaciones entre la periodista y el príncipe, los titulares de la prensa han hablado de "relación simultánea", de "flirteo" y hasta de "infidelidad", considerando que cuando Harry llenó de mensajes el celular de la modelo, prueba de su interés en ella, ya se conocía con Meghan.

El diario británico Express puso el foco sobre este episodio presente en el libro -más de un año después de su publicación-, retomando la biografía de Levin donde expresa que la relación entre los ahora duques de Sussex, no se definió desde el primer momento.

Según Levin, al final, lo de Enrique y la modelo solo fue un coqueteo. Sin embargo se trató de algo casi público, pues la modelo acababa de terminar su relación con su colega el británico David Gandy y el Daily Mail publicó en el 2016 (el año en que Harry conoció a Meghan) que Gandy trataba de recuperar a su novia al enterarse de que se hallaba en la mira del príncipe, del que sin embargo ya se rumoraba que podía estar saliendo con la exactriz estadounidense, con la que ahora tiene un hijo recién nacido.

No ha sido este el único episodio del libro de Levin que alimenta las páginas dedicadas a la realeza inglesa. Del mismo salieron las declaraciones del príncipe acerca de su madrastra, Camilla, duquesa de Cornualles.

"Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana a Guillermo y a mí. Ella no es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sientan pena por ella", le dijo a Levin. Y agregó que Camilla era una mujer maravillosa que hizo a su padre muy feliz y eso es lo más importante.

Otra de las declaraciones que llamaron la atención de este libro especialmente fueron las que dio el príncipe sobre lo que sintió durante el trance del fallecimiento de su madre, la princesa Diana de Gales.

La biografía da el contexto en el que surgió el tema del funeral de Diana, no por una pregunta de Levin, sino por iniciativa del príncipe que accedió a darle las conversaciones exclusivas que fueron base del libro y que tuvieron lugar en el palacio de Kensington, antes de su boda con Meghan Markle. Fue cuando recordó lo terrible que fue para él "caminar detrás del ataúd de su madre frente a tantas personas mirando".

La reseña de este libro en Amazon resalta el carácter exclusivo de las charlas entre Enrique de Inglaterra y la periodista. También apunta que "el libro se adentra en su problemática infancia, el efecto de perder tan joven a su adorada madre, Diana, princesa de Gales. Explora sus años de adolescencia rebelde y los momentos clave que le han permitido enfrentar sus demonios y utilizar esta experiencia para ayudar a otros que luchan con el dolor mental, emocional y físico".

CULTURA Y ENTRENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.