Secciones
Síguenos en:
La movida agenda de conciertos en Bogotá en marzo del 2020
Galería
Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Archivo particular

Al anunciar su próximo concierto en Bogotá, Juanes decía que “la música en vivo jamás va a poder ser reemplazada y cobra más importancia cada vez”. Y esto parece que se confirma con la oleada de conciertos que se llevan a cabo en el primer semestre de 2020.

Ya varios artistas y grupos nos han visitado este año, como Eros Ramazotti, Backstreet Boys y Soda Stereo en la inauguración de su gira. Por el momento, tan solo marzo tiene una oferta nutrida que abarca desde conciertos instrumentales, shows de cantautores, reguetón y un llamativo espectáculo de música local como la Sinfónica Vallenata.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Prensa Kevin Roldán

Kevin Roldán y sus invitados. 6 de marzo. Movistar Arena.

El polémico reguetonero caleño Kevin Roldán dice que nunca faltan los amigos que llegan a su casa a cantar en su cumpleaños, amigos que suelen ser reguetoneros. Ahora el artista, cuyo repertorio se ha asociado con el trap y el reguetón-perreo, de letras explícitas, decidió estrenar una canción de corte más romántico, en esta fiesta de cumpleaños con artistas urbanos invitados en el Movistar Arena, y lo acompañarán Zion & Lennox, Alexis & Fido, Fumaratto, Beéle, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian y Marcela Reyes. Boletas en Tuboleta.com

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Prensa Beto Villa

Sinfónica Vallenata. 7 de marzo. Movistar Arena.

El sueño del rey vallenato 1988, Beto Villa era reunir a diferentes acordeoneros clásicos que ostentaran el mismo título, con voces de trayectoria e interpretar en un formato distinto algunos cantos inolvidables de la tradición vallenata. Así, juntó a Hugo Carlos Granados, Álvaro López, Ciro Meza y otros acordeoneros de renombre para este show especial, en el Movistar Arena. Es una parranda vallenata diferente.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Prensa Santiago Cruz

Santiago Cruz. 7 de marzo. Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La puesta en escena ‘Elemental’, del cantautor ibaguereño, agotó ya la boletería de su show en Bogotá. Presentará el nuevo sonido de esas canciones que considera elementales en su carrera y las que estrenó recientemente.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Édgar Dominguez

Jorge Drexler. 8 de marzo. Teatro Mayor.

El uruguayo trae su gira ‘Silente’, que ya se ha presentado en 81 ciudades y 17 países. Corresponde a los espectáculos de su álbum Salvavidas de hielo, ganador de tres Grammy Latinos en el 2018. Después continuará su tour por Estados Unidos

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Gazul Producciones

Alejandro Sanz. #Lagira. 12 de marzo. Movistar Arena.

Alejandro Sanz lleva desde febrero haciendo conciertos en Suramérica. Ya pasó por Lima, Asunción, Buenos Aires y otras ciudades. En Bogotá estará el 12 de marzo y en Cali el 13, en el estadio Pascual Guerrero. Su tour #Lagira comenzó en julio pasado, y se espera que termine en junio próximo. Promete ser un espectáculo de mucha tecnología y si mantiene el repertorio que ha llevado a otros países, interpretará canciones como Hoy que no estás, Alma al aire, Los lugares, El tren de los momentos, A la primera persona, Mi persona favorita, Amiga mía y Corazón partío. Boletas en Tuboleta.com.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Instagram @alexubagoficial

Álex Ubago. Bogotá. 15 de marzo. Teatro ABC.

El cantautor español estará de gira en varias ciudades de Colombia con su show 'Canciones impuntuales'. De hecho el show del 15 de marzo será el último que haga en el país en esta temporada pues lo verán en Medellín, Manizales y Bucaramanga en una rápida gira de formato acústico. La gira lleva el miso nombre de su sexto álbum: Canciones impuntuales. Boletas: Tickets Shops: 4041444

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Rodrigo Alonso

Raphael. Resinphonico Tour. 13 de marzo. Movistar Arena.

Por segunda vez, Raphael hace un espectáculo sinfónico, del que ha grabado igual número de álbumes, en el 2015 y el 2018, con este formato que les da una dimensión distinta a canciones emblemáticas de su larga carrera. El andaluz ha agotado boleterías de ‘Raphael Resinphonico’ en ciudades como Sevilla, Valencia, Barcelona y Málaga. Recientemente llevó este espectáculo a México, donde tuvo críticas favorables.

Se espera oírlo cantar éxitos como Mi gran noche, En carne viva, Qué sabe nadie, Yo soy aquel, Escándalo y su versión de Volver, en un homenaje a Gardel. Entradas en Tuboleta.com

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Ángel Medina G. EFE

Juanes para Todos. 14 de marzo. Movistar Arena.

En noviembre pasado, Juanes presentó su álbum Más futuro que pasado, del que ya se conocían algunas canciones, como La plata, Tequila o Ninguna, que seguramente intepretará en ‘Juanes para todos’, el show con el que celebra sus 20 años de carrera como solista, contados desde el lanzamiento de su álbum Fíjate bien. Entre el repertorio posible están clásicos del artista como La camisa negra, La paga y Nada valgo sin tu amor, entre otros temas.

Quedan pocas boletas para este concierto, que también recordará clásicos del artista que el año pasado fue elegido Persona del Año por el Grammy Latino. Fiel al nombre del show, se permite la asistencia de niños mayores de 6 años -que son grandes seguidores del cantante-, acompañados por un adulto responsable. Boletas en : E-ticket y Mobile Ticket.

maroon 5
EFE

Maroon 5. 14 de marzo. Parque Salitre Mágico.

La banda de pop rock estadounidense llegará al país precedida de un revuelo mediático debido a su desangelada participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en la que no solo se vio su falta de interés por agradar al público, sino que se desinteresó en recibir las tradicionales gaviotas que se entregan. Adam Levine, su vocalista, tuvo que disculparse por la mala noche.

El grupo siguió de gira por Suramérica y lo tendremos pronto, ojalá que de mejor ánimo, para interpretar canciones como Memories o She Will Be Loved. Boletas en ETicket.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
@Krystalann

Yanni. 19 de marzo. Movistar Arena. 

El célebre Concierto en la Acrópolis, de 1993, ha sido la carta de presentación más recordada del pianista y compositor griego Yanni Chryssomallis. El artista, cuya línea se define como instrumental contemporánea, reúne elementos de la lírica. Entradas: Tuboleta.com

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Prensa José Luis Perales

José Luis Perales. 24 y 25 de marzo. Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Boletería agotada en ambas fechas.
El cantante recordado por éxitos como Y cómo es él llega con su gira Baladas para una despedida, con la que, al parecer, dice adiós a los escenarios después de 50 años de carrera artística.

Conciertos de marzo 2020 en Bogotá
Archivo EL TIEMPO

Richard Clayderman. 26 de marzo. Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El pianista francés, recordado por su interpretación de Balada para Adelina, cumple 40 años de carrera artística llevando la música ligera al formato de piano. Hubo rumores de un aplazamiento, pero, hasta el momento, el concierto está en pie.

Música y Libros 04 de marzo de 2020 , 08:24 p. m.

La movida agenda de conciertos en Bogotá en marzo del 2020

Este mes tiene una nutrida lluvia de artistas que irán al Movistar Arena y otros escenarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.