La Filarmónica Joven y Morat abrirán la Navidad con concierto virtual

La Filarmónica Joven y Morat abrirán la Navidad con concierto virtual

El evento se realizará en el emblemático Teatro Colón de Bogotá.

Filarmónica Joven de Colombia

Filarmónica Joven de Colombia

Foto:

Filarmónica Joven de Colombia

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de noviembre 2020 , 03:52 p. m.

La Filarmónica Joven de Colombia y Morat abrirán la Navidad con concierto virtual, interpretando clásicos navideños y lo mejor del repertorio de la banda.

Su música será orquestada por el maestro Gustavo Parra, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

El concierto se realizará en el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido por las redes sociales de Davivienda: el próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

“Este concierto llegará a todo el país en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto”, explicó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

Un evento con sello colombiano

Morat: conformado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos nacidos en Bogotá, ha sido galardonado hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40Principales, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Gustavo Parra: compositor nariñense que ha realizado arreglos y orquestaciones para Juanes, Andrea Echeverry, Alfredo Gutiérrez, Manuel Cubides, Placido Domingo, entre otros. Además ha sido orquestador de varias películas colombianas entre las que se destacan: “Soñar no cuesta nada”.

Ricardo Jaramillo: el que es caballero repite, y por segundo año consecutivo, este director de la Orquesta Nueva Filarmonía, con la que obtuvo un Grammy Latino, tendrá la batuta del concierto nuevamente.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.