¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Plan de rumba de Francia con el grupo Mitú

Mitú está compuesto por Franklin Tejedor (izquierda), percusionista nacido en San Basilio de Palenque, y Julián Salazar, miembro de la banda Bomba Estéreo.

Mitú está compuesto por Franklin Tejedor (izquierda), percusionista nacido en San Basilio de Palenque, y Julián Salazar, miembro de la banda Bomba Estéreo.

Foto:Cortesía Andrés Alvarado

El dúo de psicodelia tropical se presentará junto al DJ francés Rone en la Media Torta.

Andrea Morante
El año Colombia-Francia llega a la Media Torta bogotana con un concierto vespertino en el que Mitú, un dúo compuesto por Julián Salazar y Franklin Tejedor y que explora fusiones entre la electrónica y los sonidos tradicionales colombianos, compartirá escenario con el DJ y productor francés Rone.
Para Salazar, este tipo de encuentros sonoros no solo son inusuales para el dúo, que generalmente busca escenarios nocturnos, sino que también es una oportunidad para darle al público “una tarde de música electrónica. Va a ser una apuesta diferente a la que Bogotá está acostumbrada”, dice.
El dúo no se presentaba ante un público grande desde hace varios meses. Por eso, este concierto en la Media Torta resulta ser el escenario ideal para regresar y mostrar su nueva canción, llamada Fiebre, que estrenaron el pasado 9 de junio.

Será una tarde de música electrónica. Va a ser diferente a lo que Bogotá está acostumbrada

Salazar explica que el sencillo hace parte de la nueva cara que ofrece Mitú: además de cambiar los equipos técnicos, motivo por el cual la sonoridad de las canciones se siente diferente, optaron por refrescar a nivel estético su música para poder seguir siendo vigentes en el circuito independiente.
Al respecto, Salazar destaca la importancia de retomar la música con una nueva intención. Por ese motivo, además del nuevo material, van a hacer nuevas versiones de canciones ya conocidas de su repertorio, entre ellas Solitario y Mercedez.

¿Dónde y cuándo?

Este sábado, 2 p. m. Teatro al aire libre la Media Torta. Calle 18 n.° 1-05 Este. Entrada libre con pases que se entregarán en el escenario.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO