Luego de hacer la fila que rodeaba la imponente fachada de la Movistar Arena, en el sector de El Campín de Bogotá, más de 10 mil personas disfrutaron en la noche de este viernes de la inauguración del renovado escenario cultural de los capitalinos. La cita fue con el cantante bogotano Fonseca y el argentino Nahuel Pennisi.
En el rostro de todos se dibujaba una sonrisa. No era para menos, fueron los elegidos para asistir a la primera noche del espacio de conciertos.
Fonseca apareció a las 8:30 p. m. Los primeros acordes de 'Simples corazones' comenzaron a calentar las emociones del público. Pasados los minutos, se ganó a los espectadores con 'Enrédame' y 'Cómo me mira'.
Es un lugar en el que se escribirán muchos recuerdos para la gente de Bogotá y de toda Colombia
Desde ese momento, la voz de Fonseca estuvo acompañada por constantes descargas de luces de todos los colores y el coro del público. De repente, las luces se apagaron y hubo un breve silencio. Silencio que interrumpió la melodía de 'Por pura curiosidad', que rompió la timidez de unos pocos que aún no se unían a la fiesta.
La noche en el viejo coliseo El Campín también tuvo un lugar para la nostalgia. Fonseca interpretó 'Idilio', de Willie Colón, y recordó que alguna vez lo hizo a dúo con el maestro. De repente, llamó a “un gran amigo”. El público no disimuló la emoción y comenzó a gritar.