En casa, ahí encontrarán los X-Men a uno de sus peores enemigos

En casa, ahí encontrarán los X-Men a uno de sus peores enemigos

A la colección de novelas de Marvel llega un enemigo que ha estudiado a los X-Men. ¿Quién será?

Colección de Marvel

Este es uno de los tomos más fáciles de leer de la colección, además tiene suspenso.

Foto:

Archivo particular

Por: Cultura
26 de septiembre 2019 , 10:48 p.m.

Tensión, sorpresas y distracción. Así es Astonishing X-Men: peligroso, un tomo que definitivamente no puede perderse, sobre todo si es un seguidor de X-Men.

Se trata de la continuación de Astonishing X-Men: dotados (entrega número dos de esta colección). La diferencia es que en esta novela gráfica hay un enemigo mortal que acecha a los miembros del Instituto Xavier dentro de la misma escuela. Sí, es alguien que ha estudiado con los X-Men durante muchos años y conoce todos sus movimientos.

Así como en Dotados, esta es una historia muy tensa. Joss Whedon, el escritor, logra mantener al lector conectado con la historia.

De hecho, los cabos sueltos que se plantearon en el primer volumen dejan de ser el principal hilo conductor, aunque se resuelven, para que la historia gire en torno a esta aventura y se empiecen a considerar hechos indispensables para los protagonistas que evolucionan con cada situación.

Por otro lado, Astonishing X-Men: peligroso plantea un serio debate y analiza los límites de la inteligencia artificial, así como los del conocimiento del ser humano. Al respecto, las conclusiones, e incluso el final de la obra, son perturbadoras.

Este cómic es especialmente rápido y fácil de leer. Desde que inicia, el lector se sentirá atrapado con una historia llena de acción, tensión y detalles del pasado que regresan para pasar su factura.

Además, puede notar la clara intención de Whedon de entregar los diálogos estrictamente necesarios: irónicos y emocionantes, para enriquecer el contenido visual y descriptivo del artista inglés John Cassaday y los fuertes colores de Laura Martin, que predominan en esta obra de arte.

Colección de Marvel

El costo de cada tomo es de $ 29.900

Foto:

Archivo particular

La colección

Astonishing X-Men: peligroso es la entrega de esta semana de la ‘Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel’, que se puede adquirir con EL TIEMPO y está conformada por 60 libros en tapa dura que recopilan los más importantes arcos argumentales de la historia de esta, la casa de los héroes. Uno junto a otro, sus lomos forman un bello mosaico, con arte de Gabriele Dell’otto.

Algunos de los tomos esenciales que integran esta colección son Iron Man: el demonio de la botella, Capitán América: el soldado del invierno, Guerra civil, Planeta Hulk, Astonishing X-Men: peligroso y Spider-Man: volviendo a casa.

El costo total es de 1’761.000 pesos. Los suscriptores la encontrarán por 1’399.000 pesos llamando al 4266000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 110 990. También, ingresando a la tienda: eltiempo.com/marvel.

CULTURA@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.