Secciones
Síguenos en:
Cinco canciones imperdibles de Harry Styles en su cumpleaños
Cantante británico Harry Styles presenta álbum en solitario

Cantante británico Harry Styles

Foto:

AFP

Cinco canciones imperdibles de Harry Styles en su cumpleaños

El cantante y actor británico cumple 27 años este primero de febrero, un vistazo a sus éxitos.

Más de una década ha pasado desde que un adolescente Harry Styles se presentó en la versión inglesa de The X Factor y cautivara con su talento, en el 2010.

Después, pasaría a integrar la boy band One Direction y finalmente a lanzarse como solista con una estética que lo identifica como “ícono de una nueva masculinidad”.

Styles, que cumple 27 años este 1o de Febrero, no tuvo reparo usar un vestido para convertirse en el primer hombre que ha sido portada de Vogue en Estados Unidos o en aparecer con un tutú rosa de ballet, en una época en la que los jóvenes buscan romper con estereotipos de género.

La etapa en solitario de Harry Edward Styles -que también es compositor y actor- comenzó en marzo del 2017, con el lanzamiento del álbum que lleva su nombre. El segundo trabajo discográfico, Fine line, salió en el 2019 y sus logros no han sido pocos. En su cumpleaños, le damos un vistazo a cinco de sus canciones más famosas.

1. 'Sing Of The Times'

Calificada por Rolling Stone como la mejor canción del 2017, fue el debut de Styles después de One Direction. Esta balada con sonidos del pop rock y soft rock salió al aire en abril de ese año y para este primero de febrero del 2021 su video en YouTube ha tenido más de 730 millones de visualizaciones.

No es para menos, el videoclip fue nominado o premiado en diferentes galas de música en el mundo, como los Brit Awards del año siguiente.

Y fueron destacados los efectos visuales, pues el artista volaba sobre lagos, prados y montañas en la imagen. Para los logros y el alcance de esta canción, resulta curioso que apenas hubiera llegado al número 4 del listado Billboard Top 100. Sin embargo, desde ya es una de las básicas e infaltables de su carrera.

2. 'Watermelon Sugar'

Hace parte del segundo álbum de Styles, titulado Fine Line, cuyo lanzamiento se dio en el 2019. Watermelon Sugar llegó al número de 1 del Hot 100 de Billboard en agosto del 2020. Actualmente, esta canción le ha valido una de sus nominaciones al Grammy 2021, en la categoría de mejor interpretación solista (el álbum también compite en mejor álbum vocal pop. El video de esta canción ha conseguido hasta el momento ha sido visto más de 183 millones de veces.

3. 'Lights Up'

Es la canción tuvo una campaña de expectativa con afiches que preguntaban: ¿Quién eres?, tal como lo hace la letra. Su video fue grabado en la Riviera Maya, en México, en la que Styles aparece rodeado de mujeres y hombres que lo tocan. 

Lights Up también pertenece a su exitoso segundo álbum. Su mejor posición en Billboard la obtuvo a finales de octubre del 2019, cuando llegó al a posición número 17.

4. 'Adore You'

Otra gran canción con un buen videoclip. En este último, Styles atrapa un pececito que crece vertiginosamente y a diario, lo que lo obliga a cambiarlo de hábitat de manera urgente varias veces, hasta que finalmente decide devolverlo al mar. En enero el video cumplió un año de haber sido lanzado y, por esto, entre los fans del cantante británico se hizo fuerte la propuesta de celebrar el día de Adore You. En Youtube, el videoclip se acerca a los 190 millones de visualizaciones.

5.  'Golden'

Golden es uno de sus lanzamientos más recientes, su video -grabado en las plazas italianas de Amalfi- se dio a conocer en octubre pasado. La canción llegó apenas al número 65 en Billboard Hot 100, a mediados de enero.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.