¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Christina Aguilera: el llamativo traje que usó durante un concierto

Aguilera ha sido una de las mayores defensoras del movimiento gay.

Aguilera ha sido una de las mayores defensoras del movimiento gay.

Foto:Instagram: @xtinamexico

La cantante de pop causó controversia luego del atuendo que utilizó para un evento del Orgullo Gay.

Christina ha sido una de las mayores defensoras del movimiento de derechos de las personas homosexuales. Este año, en el marco del mes del orgullo gay, la actriz realizó una presentación en un festival de este tipo en Los Ángeles.
Para el espectáculo, la cantante decidió utilizar varios atuendos a lo largo de la noche. Cada traje era de un color que representaba uno de los seis de la bandera LGTBI.
El concierto se realizó en el Parque Histórico Estatal de esta ciudad. El evento contó también con la participación de Paris Hilton y Mya. Hilton incluso apareció como DJ mientras Aguilera interpretaba algunas de sus canciones.
Las dos famosas cantaron ‘Toxic’ de Britney Spears así como también ‘Stars Are Blind’, mientras las personas vitoreaban el reencuentro de las dos estrellas de principios del siglo.
Al final de la presentación, Christina tomó el micrófono e interpretó ‘Beautiful’, una canción de la artista que se ha convertido en un himno para la comunidad gay.
Aguilera concluyó agradeciendo al público por apoyar su carrera a lo largo de las últimas décadas y por permitirle ser quien ella es.
“Muchas gracias por recibirme esta noche. Me siento muy honrada y muy agradecida… y gracias por su amor y apoyo durante los últimos 20 años o más. Son mi familia. Estoy muy feliz de siempre dar una voz o tratar de hacerlo, a cualquier persona que se sienta reprimida o marginada" expresó la artista al acabar el evento.

El traje

Christina Aguilera en el LA Pride.

Christina Aguilera en el LA Pride.

Foto:Instagram: @kimpetras

En redes sociales mucho se ha hablado sobre la elección de vestuario de la cantante. Al tratarse de un espectáculo de colores, Aguilera empezó usando un vestuario rojo, que para los fanáticos pareció un guiño al mismo que utilizó en el video musical de su canción ‘Dirrty’ del 2001.
Sin embargo, cuando llegó al color verde, la artista sorprendió a todos. Christina salió al escenario usando un traje neón, hecho de latex con algunas partes en negro. La vestimenta traía consigo un cinturón verde que simulaba los genitales masculinos.
La cantante de 41 años se divirtió con el espectáculo. En lo que las personas cantaban sorprendidas, Christina bromeó con la multitud y posó ante las cámaras mientras hacía movimientos con el juguete sexual.
En redes sociales, rápidamente se convirtió en tendencia y la misma Christina Aguilera lo replicó en su página de Instagram. En los videos se puede ver a la artista bailar y jugar con el vestuario.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO