En la mañana de este jueves se confirmó que el músico Chris Cornell, creador y vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, había sido encontrado muerto en una habitación del hotel MGM Grand Detroit, luego de ofrecer un concierto en esta ciudad la noche anterior.
"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte", dijo Brian Bumbery, su representante, en un comunicado de prensa.
Tras encontrar el cuerpo sin vida del cantante en el baño de la habitación, y dadas las condiciones aparentes de su deceso, la Policía Federal de Detroit dijo que el caso iba a ser investigado como "un posible suicidio".
Pocas horas después de este anuncio, el departamento de salud de Wayne County (Detroit) confirmó la sospecha y reveló que luego de practicar la autopsia preliminar, quedaba claro que Cornell había muerto por sus propias manos, debido a un "suicidio por ahorcamiento".
No obstante, de acuerdo con el portal web TMZ, todavía no hay un informe completo de la autopsia, incluyendo los resultados de toxicología. Se espera que este reporte definitivo sea dado a conocer en las próximas horas.
Comentar