Chris Brown es detenido en París por denuncia de violación

Chris Brown es detenido en París por denuncia de violación

Una mujer asegura que el rapero la violó junto a otros dos hombres en un hotel el martes pasado.

Chris Brown

En 2014, el medio TMZ reportó que el cantante Chris Brown sufría de bipolaridad y que se estaba automedicando de manera inadecuada.

Foto:

Reuters

Por: AFP y EFE
22 de enero 2019 , 08:05 a.m.

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido este lunes, en París, Francia, para ser interrogado después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación, dijeron a la AFP fuentes cercanas a la investigaciones.

La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada. Estos dos hombres también fueron detenidos, según informó la revista 'Closer'.

La presunta víctima, de 25 años, afirma que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una "suite", pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación. La joven presentó, entonces, una denuncia y la Fiscalía de ese país abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Según informó el diario local Le Figaro, Chris Brown estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week.

Brown, estadounidense de 29 años, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, quien era en ese entonces su novia. En 2016, además, fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Esta no es la primera denuncia que enfrenta el rapero por agresión sexual. En mayo de 2018, una mujer lo demandó en Los Ángeles, en Estados Unidos.

En la demanda, según informó la AFP, la mujer aseguró que fue agredida por Brown, así como por el también rapero Lowell Grissom - conocido como 'Young Lo' -, quien la violó en dos oportunidades, y por otra mujer que, según la mujer, la forzó a practicarle sexo oral.

AFP y EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.